El Chelsea no respeta pinta

El líder golea de visita a 'Spurs' y mantiene ventaja sobre el ManU

LONDRES (AP).- Juan Mata anotó dos goles, participó en otro par y Chelsea remontó el marcador para derrotar ayer 4-2 a Tottenham y mantener su récord invicto en la Premier.

Los campeones europeos, que no contaron con su suspendido capitán John Terry, abrieron la cuenta con un gol de Gary Cahill, pero luego concedieron goles a William Gallas y Jermain Defoe.

Mata igualó a los 66′, le dio ventaja a Chelsea a los 69′ y asistió el gol de Daniel Sturridge sobre el cierre, de un choque en el que los “Blues” ganaron por séptima ocasión en ocho fechas.

El equipo de Roberto Di Matteo ya venció a sus dos rivales de Londres -Arsenal y Tottenham- y tiene cuatro puntos de ventaja sobre Manchester City y Manchester United.

El City sufrió todo el encuentro y necesitó dos goles de Edin Dzeko en los 10 minutos finales para superar 2-1 a West Bromwich Albion. United venció 4-2 a Stoke, con dos goles de Wayne Rooney y otros tantos de Robin Van Persie y Danny Welbeck.

La antesala del partido fue dominada por la suspensión de Terry, y fue además el reencuentro del técnico de Tottenham, Andre Villas-Boas, con el club que lo despidió.

En otros resultados, Norwich derrotó 1-0 a Arsenal, Liverpool venció 1-0 a Reading, Fulham superó 1-0 a Aston Villa, Swansea doblegó 2-1 a Wigan, y West Ham goleó 4-1 a Southampton.

Stoke se puso en ventaja contra United con un autogol de Rooney, pero el astro se reivindicó con un doblete y el centro en el gol de Welbeck. El mexicano “Chicharito” Hernández entro en acción al minuto 78 en reemplazo de Danny Welbeck.

“Hemos tenido comienzos terribles en la mayoría de los partidos como local esta temporada”, señaló el técnico de United, Alex Ferguson. “Pero cuando prendimos los motores, jugamos un gran futbol”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain