Breves

La policía de Long Beach busca a un hombre que lanzó un arma incendiaria tipo Molotov a un hombre que se encontraba sentado frente a un mercado dejándolo gravemente herido.

La grabación del video de vigilancia sobre el ataque, divulgado el domingo, muestra a la víctima envuelta en llamas mientras corre por el estacionamiento, donde algunos testigos le ayudaron a apagar las llamas.

Fue trasladado al hospital luego del ataque del viernes por la noche, donde se encuentra en estado crítico, pero estable.

El sargento Aaron Eaton afirmó que la víctima, un hombre de 54 años, de Long Beach, no conocía al atacante y se encontraba esperando a su padre, que estaba haciendo algunas compras en el mercado.

Eaton señaló que los investigadores desean hablar con los testigos que estaban en el estacionamiento, incluyendo algunos que ayudaron a la víctima. Dijo que los detectives desconocen la identidad del hombre.

El cuerpo de una mujer con toda la ropa puesta apareció en las orillas del Russian River, en el norte de California. El rotativo The San Francisco Chronicle informa que el cuerpo apareció boca abajo el domingo en una zona debajo de un puente peatonal que cruza el río en Guerneville, a unas 70 millas al norte de San Francisco.

Detectives del departamento del sheriff del condado de Sonoma están investigando la muerte.

No se ha divulgado el nombre de la mujer, que se cree tenía entre 30 y 40 años de edad.

La colisión con un pájaro obligó al helicóptero de patrulla del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles a hacer un aterrizaje de emergencia en una calle de la ciudad.

Para el aterrizaje del domingo por la noche se clausuró una concurrida calle de Lakewood por un período de unas tres horas.

El Departamento del Sheriff afirmó que la tripulación tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia después de oír un fuerte ruido en el helicóptero.

Una vez que aterrizaron en el bulevar Del Amo la cuadrilla revisó el helicóptero y determinó que el fuerte ruido había sido causado por un pájaro que chocó contra el fuselaje que se encuentra encima de la cabina del piloto.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain