Noelia toma fuerza con “My everything” (Video)

La cantante se ha posicionado por encima de intérpretes internacionales como Pink y Niccki Minaj en las listas de Billboard en inglés.

Noelia.

Noelia. Crédito: Especial

La cantante puertorriqueña Noelia sigue en plan ascendente en las listas de Billboard en inglés, luego de colocarse en la tercera posición con el tema “My everything”, cerca de Mariah Carey, quien es la número uno con “Triumphant”.

La cantante se ha posicionado por encima de intérpretes internacionales como Pink y Niccki Minaj.

Para reforzar la promoción de su nuevo sencillo, Noelia estrenó hoy el video musical de la canción con que oficialmente comenzó su globalización.

La popularidad de la cantante que radica en México y en Los Ángeles, California, también comienza a tomar fuerza en países como el Reino Unido, Rusia y algunas naciones de Asia.

Durante el 2012, la cantante ha colocado dos éxitos en los primeros lugares de Billboard Dance en Inglés, el más reciente es “My everything”, producido por el legendario productor estadounidense Timbaland.

Noelia, quien ha acumulado en su carrera una decena de éxitos en el escena musical latina, se ha volcado a la conquista del mercado global tal como lo han hecho en el pasado Ricky Martin y Enrique Iglesias.

En abril pasado, el tema “Kiss me” tuvo gran aceptación en los “charts” Dance y Hot Latin Track de Billboard, consolidándose en la posición número 14.

La puertorriqueña, quien adquirió popularidad con el corte “Tú”, a partir de noviembre próximo iniciará una gira de promoción por países europeos y concluirá en agosto de 2013 en América Latina.

En esta nota

Billboard cantante Celebridades lista Música Noelia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain