Toluca confía en su capacidad, sin olvidar calidad de Cruz Azul
En el Club Toluca confían en la capacidad de sus jugadores, claro, sin olvidar la calidad de Cruz Azul y sus individualidades. Ambos se enfrentarán este sábado en uno de los encuentros más atractivos de la jornada 15 del Apertura 2012 en la Liga MX.
En el Club Toluca confían en su capacidad, sin olvidar la calidad de Cruz Azul. Ambos se enfrentan este sábado. Crédito: EFE
Toluca, Méx.- Sin importar que Cruz Azul cuenta con jugadores de capacidad que en cualquier momento pueden inclinar la balanza a su favor, Toluca se enfoca en su juego para aspirar a salir con el triunfo este sábado en la capital del país, dijo el defensa Carlos Gerardo Rodríguez.
“Es un rival fuerte que siempre de visitante o local juega de la misma manera, que es peligroso, tiene jugadores importantes, pero lo más importante es que nosotros hagamos un partido inteligente y salgamos con los tres puntos de ahí”, comentó el zaguero.
Descartó que el técnico Enrique Meza les haya expresado que este duelo tenga un significado especial para él, por lo que representa la institución capitalina en su carrera.
“Creo que lo toma como todos los contrincantes, es un rival más a vencer, vamos de visita y es un rival importantísimo para nosotros, no porque sea Cruz Azul nada más, sino porque nos sirve mucho la victoria”, apuntó.
Desde su perspectiva, Toluca cerró muy bien su semana de preparación de cara a este duelo, el cual en caso de ganar, los pondría muy cerca de asegurar un sitio en la Copa Libertadores de América 2013 y un gran cierre del Apertura 2012.
“Es un juego muy importante, queremos sumar de a tres y seguir en el liderato, para clasificar a la Libertadores, entonces vamos a tratar de hacer un partido inteligente”, estableció.
Finalmente, el elemento surgido de Pachuca afirmó que los números positivos con los que cuentan es simplemente resultado del “trabajo día con día, del esfuerzo que hemos hecho”.
“El equipo se ha esmerado en todos los aspectos, ha estado trabajando fuerte para pulir cosas buenas que tenemos y quitar los malos detalles que hemos tenido, el equipo ha llegado a un buen momento donde tenemos que aprovechar y tratar de seguir creciendo como grupo“, sentenció.