Se les trabó el carro sobre la cerca en la frontera

Un vehículo todoterreno se quedó trabado cuando supuestos contrabandistas intentaban pasar por encima de la cerca fronteriza entre EEUU y México

Un Jeep Cherokee que presuntos contrabandistas intentaban pasar por encima de la valla fronteriza México-Estados Unidos, se atascó en la parte superior de una rampa improvisada, cerca de Yuma, Arizona.

Un Jeep Cherokee que presuntos contrabandistas intentaban pasar por encima de la valla fronteriza México-Estados Unidos, se atascó en la parte superior de una rampa improvisada, cerca de Yuma, Arizona. Crédito: AP/

YUMA, Arizona.- Sospechosos de intentar pasar contrabando por la frontera, trataron de utilizar rampas para conducir un todoterreno por encima de una cerca de 14 pies de alto, a lo largo de la frontera Estados Unidos-México, pero tuvieron que abandonar el esfuerzo cuando el Jeep se quedó atascado en la parte superior de la cerca.

Tippets Spencer, portavoz de la Patrulla Fronteriza de EEUU dijo que los agentes que patrullan vieron el Jeep Cherokee en lo alto de la valla en la madrugada del martes. Estaba a unas 2millas (cinco kilómetros) al oeste del río Colorado, que divide a Arizona y California.

Dos personas del lado mexicano estaban tratando de liberar el Jeep cuando los agentes se acercaron, y corrieron hacia el interior de México.

El Jeep estaba vacío, pero los agentes dicen que probablemente estuviera lleno de contrabando como marihuana, antes de que se atascara.

Los traficantes habían construido rampas que parecían largas escaleras hacia arriba y sobre la cerca, pero el vehículo se trabó en la parte superior de la cerca fronteriza.

En esta nota

contrabando Frontera Jeep muro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain