No volverá a casarse

Cristian Castro dice que descarta volver a contraer matrimonio, a la vez que asegura que a fines de noviembre comenzará a grabar su nuevo disco en vivo

Castro informó que a fines de noviembre comenzará a grabar su nuevo disco en vivo.

Castro informó que a fines de noviembre comenzará a grabar su nuevo disco en vivo. Crédito: AP

MÉXICO, D.F.— Aun cuando asegura que está feliz porque le va bien en el amor, el cantante mexicano Cristian Castro dijo que no habrá más bodas para él, ya que “quedé un poco asustado, creo que ya escarmenté y no funciono bien casado”.

El intérprete de No podrás estuvo presente el miércoles en la entrega de los premios Lunas del Auditorio, donde ganó una estatuilla en la categoría de Balada, mismo que dedicó a su familia, incluido su padre Manuel “Loco” Valdés.

Pese a sus dos fracasos matrimoniales, el hijo de Verónica Castro afirmó que está muy bien en el terreno sentimental, principalmente porque inició una relación con Paola, con quien disfruta mucho.

“Yo le canto al amor y siempre que lo hago, también es para ella”, expresó Castro, quien por primera vez se casó con Gabriela Bó y posteriormente con Valeria Liberman, de quien se divorció hace unos años y producto de esa relación tuvo dos hijos.

“Siempre que tengo una compañera es una bendición grande y estoy agradecido, además traje a mi perrita”, comentó el cantante, que descartó por completo que esté pensando ir altar de nuevo.

“Sinceramente no, no funciono bien casado, prefiero así, creo que de novios me va mucho mejor; el casamiento me dejó un poco medio asustado y la verdad es que ya no me quiero casar”, explicó el también intérprete de Corona de lágrimas.

“Prefiero estar así [unión libre], puedo trabajar mejor y me puedo concentrar más, ser más libre y darle libertad a mis creaciones”, comentó/

Castro también mencionó que el 26 y 27 de noviembre comenzará la grabación de su álbum en vivo.

Detalló que tendrá participaciones importantes como la de los hermanos Castro, Manuela Torres, Verónica Castro, Benny Ibarra, Leonel García, Reik y Ha*Ash. “Espero en diciembre poder presentar este trabajo que trae canciones nuevas y otras más viejitas”, dijo.

Agregó que por primera vez incursiona en el terreno de la salsa, lo cual le da gusto.

Cristian Castro mencionó que ahora que se encuentra con una nueva disquera le gustaría hacer álbumes en honor a Juan Gabriel, Joan Sebastian y Napoleón, como en su momento se lo hizo a José José

En esta nota

Cristian Castro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain