¡Quién fuera ella!

Viuda de 69 años no sabía que se había ganado 23 millones de dólares de la Lotería de California

Julie Cervera rodeada de sus familiares, recibe un cheque simbólico por 23 millones de dólares de la Lotería de California.

Julie Cervera rodeada de sus familiares, recibe un cheque simbólico por 23 millones de dólares de la Lotería de California. Crédito: <copyrite>La Opinion</copyrite><person>J. Emilio Flores< / person>

Julie Cervera tenía un dólar en su cuenta de ahorros, la cuenta de cheques estaba sobregirada y esta semana le desconectaron el cable por falta de pago. Pero a partir de ayer sus problemas de dinero se acabaron.

Esta viuda es la ganadora de 23 millones de dólares de la Lotería de California que se jugó el 30 de mayo pasado.

A Julie le tomó más de cuatro meses darse cuenta que había ganado y tal vez se hubiera quedado sin cobrar su premio si la administración de la lotería no hubiera revelado la foto de la persona que compró el boleto.

“Yo soy muy floja y nunca checo los tickets (de la lotería)”, dijo Julie sonriendo. Sus hijas agregaron que ella tiene como 200 tickets de la lotería en su casa que jamás ha revisado.

La nueva millonaria dijo que además de pagar sus cuentas pendientes, se comprará un par de zapatos deportivos marca Reebok y que llevará a sus dos hijos adoptivos a Disneyland. “En esta ocasión pagaré por todo el viaje. Por los boletos. Por todo para que ellos disfruten”, dijo.

Julie es una mujer de 69 años de edad que ha adoptado a dos niños con requerimientos especiales de 5 y 9 años. Además tiene seis perros que los ha recogido de la calle y una gran familia que no la deja sola.

Aún no sabe cómo ayudará a sus tres hijas y a sus 18 nietos, está segura que encontrará la forma de que el dinero alcance para todos.

En mayo, Julie y su hija Charlina, de 29 años de edad, fueron de Victorville a Palmdale a visitar a un familiar. Al regreso Charlina se sentía mal y le pidió a su madre que parara en una tienda para comprar agua. Julie se quedó en el carro y le encargó a su hija que comprara un boleto de la lotería. Charlina dijo que no quería hacer el mandado, pero le obedeció a su madre.

Charlina le dio el boleto en el vehículo y Julie lo puso en la consola, en donde permaneció hasta esta semana.

“Yo sabía que ella tenía el boleto porque no los tira… lo encontró muy rápido”, dijo Charlina, quien será una de las primeras personas que recibirá dinero de Julie.

La ganadora tenía hasta el 26 de noviembre para reclamar el premio. Cuando el premio no es reclamado, el dinero es transferido al sistema escolar de California.

Alex Traverso, portavoz de la Lotería de California, dijo que se tomó la decisión de revelar la imagen de la tienda en donde se compró el boleto como un esfuerzo de esta administración en encontrar a los ganadores de premios que no han sido reclamados.

La foto de Charlina se presentó en los noticieros de televisión el pasado martes. A ella le tomó casi un día y múltiples llamadas de amigas darse cuenta que era la mujer de la foto.

La tienda Michael’s Market & Liquor, en Palmdale, en donde se vendió el boleto también recibirá 115,000 dólares.

Aún quedan alrededor de 20 millones de dólares en premios que no han sido reclamados.

En esta nota

#Premio California

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain