América va tras la Copa Libertadores

Las Águilas buscan cerrar el Apertura 2012 en lo más alto de la clasificación.

América buscará cerrar con un quinto triunfo de cara a la liguilla.

América buscará cerrar con un quinto triunfo de cara a la liguilla. Crédito: AP

Además de que tiene la consigna de amarrar un boleto para la Copa Libertadores 2013, América buscará cerrar con un quinto triunfo en fila para alcanzar un sitio en lo más alto de la Tabla General, de cara a la liguilla, señaló el delantero Raúl Jiménez.

“Sería importante terminar en la parte de arriba porque cerraríamos siempre en casa la liguilla, además que con eso aseguraríamos un boleto en la Copa Libertadores“, comentó.

Explicó que en esta institución no existen momentos para relajarse, porque siguen en competencia y todavía tienen algunas metas por conseguir en la última jornada.

“Estamos calificados, pero sabemos que falta un partido y nos podemos meter hasta el primer lugar, depende de nosotros y de algunos resultados que se puedan combinar”, estableció.

Aceptó, sin embargo, que no será sencilla la visita que realizarán el sábado próximo para enfrentar a Tigres de la UANL, equipo que todavía lucha por colarse a la fase final.

“Siempre Tigres es un equipo complicado en su casa, pero sabemos que tenemos con qué darle pelea y vamos a ir a buscar los tres puntos”, aseguró.

Finalmente, sobre el gol que marcó el pasado sábado en el triunfo de 4-0 sobre Pachuca, el campeón olímpico en Londres 2012 explicó que “para el delantero siempre es importante hacer goles. Yo muy contento por haber conseguido ese gol, pero hay que seguir adelante en busca de seguir ayudando al equipo”.

En esta nota

America Copa Libertadores Liguilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain