Elecciones llegan a casa

Hoy la contienda presidencial se apodera de la televisión

CNN en español tendrá cobertura nacional desde diversas ciudades del país.

CNN en español tendrá cobertura nacional desde diversas ciudades del país. Crédito: <copyrite>CNN</copyrite><person>Turner< / person>

Ni Eva ni Pablo ni El Capo.

Solo por hoy, las telenovelas serán reemplazados por las historias de Mitt Romney y Barack Obama así como otros temas y puestos políticos federales, estatales y locales.

Univision iniciará su cobertura a nivel nacional desde las 4:00 p.m., hora local. con Jorge Ramos y María Elena Salinas como los presentadores de Destino 2012.

Ellos serán apoyados por analistas políticos y colegas como Lourdes Meluzá, María Antonieta Collins y Enrique Acevedo, entre otros

Asimismo en KMEX (Canal 34) se estarán presentando cápsulas informativas durante el transcurso de los comicios.

Telemundo iniciará la cobertura desde las 7:00 a.m. durante Un nuevo día, seguido por Al Rojo Vivo con María Celeste a las 5:00 p.m. y el Noticiero Telemundo con José Díaz-Balart a las 6:30 p.m.

Pero lo culminante de la estación local KVEA (Canal 52) estará en vivo en Decisión 2012, Noche de Elecciones a partir de las 4:00 p.m. hora local, desde el Rockefeller Center en Nueva York.

Además de los infaltables expertos políticos, esta cadena contará con un equipo de presentadores conformado por Vanessa Hauc, Rogelio Mora-Tagle, Carmen Dominicci y Cristina Londoño desde Los Ángeles, entre otros.

Hasta la respetada red de noticias, CNN en Español, informó que hizo una alianza con el canal local KBEH (Canal 63) para transmitir su cobertura especial desde las 4:00 p.m. hora local.

Juan Carlos López será en el encargado de informar a la teleaudiencia junto a otros como Patricia Janiot, Fernando del Rincón y Carmen Aristegui. Esta cadena también tendra un público de primeros votantes en el estudio, así como opiniones del extranjero y nacionales como Karina Dalmás en LA.

El Noticiero Azteca América, de la cadena homónica (localmente KAZA, canal local 54), hará lo propio a las 5:00 p.m. con Roberto Ruiz y Christian Lara, así como actualizaciones durante el día.

Por su parte, Estrella TV no tendrá un programa especial sino que presentará un resumen completo de la jornada en el Noticiero con Enrique Gratas a las 10:30 p.m. (Canal 62 local).

Y por último, MundoFox (Canal 22 local) contará con segmentos informativos desde las 3:00 p.m., que será complementado con Comprometido como tú: La elección de 9:00 p.m. a la medianoche.

En esta nota

cobertura EstrellaTV MundoFox Telemundo televisión Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain