Multan a jugador de Lakers por insultar a un aficionado

Steve Blake, de los Lakers de Los Angeles, es multado con 25 mil dólares por indultar a un aficionado

Steve Blake, de los Lakers de Los Angeles, será sancionado con 25 mil dólares

Steve Blake, de los Lakers de Los Angeles, será sancionado con 25 mil dólares Crédito: AP

Los Angeles.- El jugador de Lakers de Los Angeles, Steve Blake será sancionado con una multa de 25 mil dólares por insultar a un aficionado durante el partido contra su vecino de ciudad, Clippers, el pasado viernes, informó hoy la NBA.

El altercado comenzó cuando un aficionado exigió a Blake que afinara su puntería, luego que durante el encuentro había fallado cuatro de los seis tiros de campo que había intentado, con lo que terminó con ocho puntos anotados y dos asistencias.

Ante los reclamos del espectador, Blake respondió con lenguaje inapropiado y luego volvió a intercambiar fuertes palabras con él cuando tuvo que salir de la duela por acumulación de faltas.

Esta fue la primera oportunidad del guardia como titular en sustitución del canadiense Steve Nash, quien estará fuera durante un mes por una fractura en el peroné izquierdo.

El basquetbolista de 32 años ha jugado cuatro encuentros de temporada con un promedio de 5.3 puntos, 2.3 rebotes y 4.3 asistencias en 27.5 minutos. En mayo pasado, Steve Blake y su esposa Kristen fueron acosados a través de Twitter con insultos y amenazas.

En esta nota

aficionado jugador Lakers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain