Activistas envían mensaje a Becerra

Piden al congresista que se convierta en defensor de los trabajadores en Washington

Grupo de empleados  se reunen frente a las oficinas del congresista  Becerra para  que lleve su  mensaje a Washington, DC.

Grupo de empleados se reunen frente a las oficinas del congresista Becerra para que lleve su mensaje a Washington, DC. Crédito: Marvelia Alpízar

Activistas pertenecientes a diversas organizaciones y sindicatos del área de Los Ángeles pidieron al Congresista Xavier Becerra que abogue por sus derechos ante el presidente.

La jornada se realizó ayer frente a las oficinas del congresista Becerra, en las inmediaciones de Echo Park. Representantes de Good Jobs LA, SEIU y otros grupos y organizaciones se reunieron allí para pedir al congresista que llevara un mensaje al recién reelecto presidente sobre sus inquietudes con respecto a empleos, recortes presupuestarios y la economía en general que afectan a la clase trabajadora de Los Ángeles.

El congresista Becerra, quien representa al Distrito 31, forma parte del Comité de Medios y Arbitrios, el cual se encarga de formular leyes relacionadas con los impuestos, seguro social, Medicare, comercio exterior y bienestar social. También es vicepresidente del Caucus Demócrata, en el que se ha convertido en una voz líder en el manejo del proceso legislativo.

Aunque Becerra no estuvo presente durante la jornada, envio un mensaje a los trabajadores mediante una conferencia telefónica, en la que resaltó que la responsabilidad de todos en Washington sería la creación de empleos.

“Ustedes nos eligieron, no solo para que seamos lideres sino para trabajar duro por las familias que buscan un mejor futuro para sus hijos y sabemos bien que el deber de cada uno que es elegido es el de representar bien al pueblo”, dijo.

Becerra también se comprometió a luchar por la comunidad latina de Los Ángeles, destacando que en él podían ver a “un servidor, alguien que va a luchar pero también necesitaremos de su ayuda, energía y compromiso para continuar con esa lucha”.

Al final de la alocución de Becerra los activistas entregaron a su oficina una capa azul con una B pintada en ella, para pedirle que se convierta en el super héroe de las familias trabajadoras de la ciudad.

“Los latinos le dieron una oportunidad más al presidente Obama y a muchos demócratas para dar continuidad al trabajo y a las promesas que nos hizo”, dijo Martín Terrones, coordinador de medios del SEIU. “Y así como nosotros cumplimos con el presidente, queremos que él y el congreso cumpla con la comunidad, a través del congresista Xavier Becerra”.

En esta nota

WashingtonDC

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain