Jenni Rivera ya no siente nada por Loaiza

Jenni Rivera dijo que hablará cuando esté lista y aseguró que actualmente no hay sentimiento alguno hacia Loaiza.

“La verdad no tengo heridas, estoy muy bien”, dijo Rivera.

“La verdad no tengo heridas, estoy muy bien”, dijo Rivera. Crédito: Notimex

La cantante Jenni Rivera aseguró que cuando decide sacar a alguien de su vida, principalmente en el terreno sentimental, actúa de inmediato y hace espacio para alguien más.

La “Diva de la Banda”, como se le conoce a la integrante de la dinastía Rivera, señaló que tras la separación de su expareja, el jugador de beisbol Esteban Loaiza, ella se encuentra tranquila, aunque no hablará al respecto hasta que lo crea conveniente.

“La verdad no tengo heridas, estoy muy bien”, dijo en declaraciones al programa de espectáculos “El Gordo y La Flaca”, al cual aseguró que compartirá detalles de su vida “cuando se me pegue la gana”.

Asimismo, la intérprete de “Inolvidable” dijo que actualmente no hay sentimiento alguno hacia Loaiza: “Yo cuando saco a una persona de mi corazón lo hago inmediatamente, hacemos espacio para alguien más”.

Sobre si existe algún pretendiente o alguien en común con quien vaya a entablar alguna relación amorosa, la cantante señaló de forma sarcástica: “Para mí, quién va a querer conmigo? !nadieee¡ !nadie va a querer conmigo¡”.

Por otra parte, se sabe que la segunda temporada del “reality show” “I Love Jenni” se transmitirá en los próximos meses por una cadena de televisión de paga, por lo que la pareja se podrá ver de nuevo unida, aunque solamente en la emisión que ya había sido grabada.

En esta nota

Celebridades Jenni Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain