Otro más a la gran colección

Ahora comparan al delantero Luis Suárez con Messi

LONDRES (AP).— En su etapa más fructífera en el futbol inglés, Luis Suárez buscará seguir perforando redes cuando enfrente a la defensa de Chelsea este fin de semana a fin de revigorizar la endeble campaña del Liverpool en la liga Premier.

El atacante uruguayo ha anotado siete goles, más de la mitad del total de su equipo en lo que va del torneo, y su arranque fulminante ha hecho que el técnico Brendan Rodgers lo comparase con el astro del Barcelona Lionel Messi.

“Su inteligencia y movimientos son de clase mundial”, comentó Rodgers.

Liverpool está a 12 puntos del segundo en la tabla, Chelsea. Pero recientemente ha mostrado algunos chispazos alentadores, lo que sugiere un nuevo estilo de posesión de la pelota que podría rendirle dividendos.

Y la defensa de Chelsea, que a veces parece un colador, ha jugado siete partidos en todas las competencias sin poder impedir una sola vez que los rivales anotaran, lo que parecería ser el precio de un equipo orientado al ataque.

Pero en el partido del domingo podría presentar una defensa reforzada por John Terry, quien vuelve a la cancha después de cumplir una suspensión de cuatro partidos por abuso racial.

“Debemos trabajar en la organización defensiva en general”, afirmó el técnico de Chelsea, Roberto di Matteo, después que su defensa se vio mal en la victoria por 3-2 sobre Shakhtar Donetsk en la Liga de Campeones el miércoles.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain