Knicks imparables

Anthony anota 31 y NY es el único equipo invicto en NBA

NUEVA YORK (AP).— Carmelo Anthony anotó anoche 31 puntos y los Knicks de Nueva York extendieron el mejor comienzo de temporada que han tenido en casi dos décadas, al llegar a una foja de 4-0, gracias a la victoria por 104-94 sobre los Mavericks de Dallas.

El reservista JR Smith añadió 22 unidades a la causa de los Knicks, el único equipo invicto en la NBA. Nueva York no había tenido un récord perfecto después de cuatro partidos desde la campaña 1993-94, cuando arrancó con 7-0 y llegó a la final de la NBA.

Los Knicks promediaron 104.7 puntos y permitieron apenas 85.3 unidades por partido en los primeros tres compromisos de la campaña, cuando aplastaron a Miami y barrieron a los Sixers de Filadelfia en visitas recíprocas.

Sin embargo, no lograron asegurar el encuentro contra Dallas sino hasta la mitad del cuarto periodo.

O.J. Mayo anotó 23 puntos por Dallas, que vio cortada una racha de tres victorias en fila y cayó ante los Knicks apenas por cuarta vez en los últimos 22 partidos.

Nueva York finalizó con ocho triples, después de imponer un récord de la NBA, con 43 en sus primeros tres duelos.

Por los Knicks, el argentino Pablo Prigioni tuvo una actuación de 10:20 minutos, en la que acumuló cifras de un rebote, una asistencia y una falta.

Andray Blatche anotó anoche 15 puntos, mientras que Brook López agregó 14 unidades y 10 rebotes para guiar a los Nets de Brooklyn a una victoria de 107-68 sobre el Magic, en su propio feudo en Orlando.

Brooklyn nunca estuvo abajo en el marcador y venció por 10ma ocasión consecutiva a Orlando, lo cual data de 2009.

E’Twaun Moore encabezó la producción del Magic con 18 puntos, y Arron Afflalo terminó con 12, pero una causa perdida ante un equipo que les ha sido difícil esta campaña.

Los Nets dominaron la pintura, con López y Blatche presionando a la joven línea frontal de Orlando. Además tuvieron ayuda de la banca, con los reservas de Brooklyn superando a su contrapartes por 55-18 en todo el juego.

Orlando empató una cifra baja de la franquicia con cuatro tiros libres acertados, en comparación de 16 por el elenco de Brooklyn.

Los equipos se enfrentan nuevamente, mañana en Brooklyn, su segundo de cuatro enfrentamientos esta temporada.

LeBron James anotó 21 tantos, incluyendo el tiro de la victoria con 13.6 segundos por jugarse, con lo que el Heat venció anoche por 95-89 a los Halcones de Atlanta para la cuarta victoria consecutiva de Miami.

Jeff Teague anotó tres tiros seguidos desde atrás del arco mientras que los Halcones remontaban un déficit de nueve puntos en el cuarto tramo.

Sin embargo, Josh Smith, en una noche terrible, falló dos tiros libres con apenas un minuto en el reloj y James finiquitó el encuentro luego de que ambos equipos intercambiaron pérdidas de balón.

James superó la defensa de DeShawn Stevenson, encestó un tiro de media distancia y brincó junto a la banda delante de la afición de Atlanta.

El Heat ganó sin Dwyane Wade, que no jugó debido a un resfriado.

Chris Bosh encabezó a Miami con 24 puntos, y James sumó 11 rebotes y nueve asistencias.

Teague aportó 20 puntos para los Halcones, mientras que el dominicano Al Horford sumó 10 tantos y siete rebotes en casi 35 minutos de juego.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain