PRI por reforma laboral

Diputados federales del PRI, de Sonora, la consideran como 'legislación moderna'

HERMOSILLO, Sonora (Notimex).— Los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por Sonora celebraron la aprobación de las reformas a la Ley Federal del Trabajo, pues consideraron que dio como resultado una legislación moderna.

El coordinador de los representantes del PRI de Sonora en la Cámara de Diputados, Antonio Astiazarán Gutiérrez, expuso en entrevista que a través de este acuerdo entre las fracciones parlamentarias, se brindará estabilidad laboral.

“Al PRI le interesa mucho una reforma que modernice y que brinde estabilidad laboral y esta reforma es lo que hace, reconocer la realidad laboral existente en nuestro país, ya que la ley no se modificaba desde hace muchos años”, expuso.

El legislador por el Distrito Electoral 04 comentó que con el Revolucionario Institucional sí se van a poder lograr las reformas estructurales que México necesita.

Por su parte, el diputado por el Distrito Electoral 06, Faustino Félix Chávez, destacó que están satisfechos con este acuerdo histórico que logró el Partido Revolucionario Institucional por la vía política, con la modificación a varios de los artículos.

“Logramos para México una reforma a la Ley Federal del Trabajo, para la competitividad y el empleo que permitirá transparencia, democracia y sobre todo estabilidad”, dijo.

En esta nota

celebran reforma laboral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain