Madruga al Málaga

Carlos Vela anota en el primer minuto de juego

MADRID, España (EFE/NTX). — Carlos Vela, delantero mexicano de la Real Sociedad, marcó el primer gol de la victoria de ayer que su equipo consiguió por 2-1 ante Málaga en La Rosaleda.

‘El Bombardero’ abrió el marcador apenas al 1′, cuando cerró la pinza tras un gran servicio proveniente de la banda izquierda.

El cuadro donostiarra sigue sin perder después de siete años en La Rosaleda ante un Málaga que acusó el cansancio de la Liga de Campeones, y cuando peor llegaba, con su entrenador, el francés Philippe Montanier, cuestionado.

El equipo malagueño regresó a su feudo tras el fiasco de hace una semana ante el Rayo Vallecano y con la euforia de haber conseguido la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones.

Los aficionados estaban expectantes por ver qué Málaga se iba a presentar, si el del pasado sábado o el que maravilló en San Siro ante el Milán.

Por su parte, la Real Sociedad se presentó de nuevo en la capital de la Costa del Sol con su entrenador en difícil situación y con numerosas bajas como las de los centrocampistas Antoine Griezmann y Markel Bergara pero logró sacar tres puntos importantes.

Mientras el Real Sociedad ganaba de visitante, el Rayo Vallecano debió remontar un marcador adverso de dos goles para imponerse finalmente por 3-2 al Celta de Vigo, que sigue sin saber lo que es sumar de visitante en la fecha 11 de la Liga Española de futbol.

En gesta parecida, Zaragoza revirtió un 2-0 ante el Deportivo LA Coruña para acabar ganando por 5-3 y subir provisionalmente al noveno puesto de la clasificación con 15 unidades.

El Rayo mejoró provisionalmente al séptimo lugar con 16 puntos, mientras que el Celta se acercó al descenso con 10.

Por su parte, Osasuna sí logró estrenar su casillero de visitante en cancha del Espanyol donde se impuso por 3-0.

Un tanto de Álvaro Cejudo al 22′ abrió el marcador y Kike Sola, al 63′ y Manuel Onwu al 77′ remataron por el equipo pamplonés, que sigue colista con ocho unidades pero se acercó al cuadro del argentino Mauricio Pochettino, penúltimo con nueve.

Con esta victoria es posible que llegue la calma al equipo de Osasuna cuya directiva yapensaba en cambiar de técnico.

Algunas fuentes aseguran que el mexicano Javier Aguirre estaba cerca de hacerse cargo del equipo rojo por segunda ocasión.

En la jornada adelantada del vienes, el Granada se impuso por 2-1 al Betis.

En esta nota

real sociedad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain