Breves

Los detectives del departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles están investigando la muerte de un hombre que fue baleado por un agente cuando intentaba huir de un automóvil que había sido detenido por infracciones de tránsito.

Una declaración del Sheriff indicó que el incidente ocurrió el sábado cerca de las 10:20 p.m. en la zona sur del centro de Los Ángeles.

Los agentes intentaban hacer que el automóvil se detuviera cuando el conductor aceleró pero se detuvo poco después. El sospechoso que se encontraba en el asiento del acompañante salió y levantó su brazo desde su cintura. Temiendo que pudiera estar sacando un arma, dos agentes le dispararon.

El conductor huyó después. Luego chocó el automóvil y huyó a pie. Fue arrestado más tardes sin oponer resistencia.

Las autoridades del Condado de Fresno informaron que dos personas fallecieron luego de que un pequeño avión se estrellara en las montañas al noreste de Fresno.

Un portavoz de la FAA dijo que un Cessna 421 volaba en un plan de vuelo instrumental desde Salinas a Omaha, Nebraska, cuando cayó el sábado.

Las personas que practican esquí y snowboard están de plácemes porque cayeron 28 pulgadas de nieve en la Sierra Nevada durante dos días, viernes y sábado.

Actualmente, los complejos Boreal y Mammoth Mountain son los únicos que se encuentran en funcionamiento en California. Pero Northstar y Heavenly piensan abrir el viernes.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain