Breves

Un incendio destruyó una casa e incendió un matorral en la zona de colinas de Brentwood en Los Ángeles. Helicópteros con agua ayudaron ayer a unos 95 bomberos a contener el fuego que se inició a última hora de la mañana en las Montañas Santa Mónica, cerca del Getty Center.

Según las autoridades del condado de San Bernardino, un hombre murió ayer y otro resultó herido en un accidente industrial en Fontana. La policía dijo que los bomberos convocados a la empresa Oldcastle Precast a las 7:19 a.m. declararon muerto a un hombre en el lugar del suceso y trasladaron a otro a un hospital con heridas graves. Las autoridades no han divulgado sus nombres.

Un hombre de 89 años murió después de haber sido atacado en un autobús de Metro cerca de Culver City el 21 de octubre. Las autoridades informaron que el hombre murió en un hospital el sábado. Su nombre no fue divulgado y aún está pendiente la autopsia.

Los defensores de una alimentación saludable convencieron a los líderes de Los Ángeles para que apoyen los lunes sin carne. El Concejo Municipal que anteriormente había declarado una guerra contra las grasas trans y los restaurantes de comida rápida decidió que instará a los residentes a que prometan no comer carne ese día para mejorar la salud y el medio ambiente.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain