Breves

Taylor Swift con su premio.

Taylor Swift con su premio. Crédito: EFE

La banda australiana de rock INXS anunció la noche del domingo su retirada durante un concierto en Perth, tras una carrera de 35 años y una docena de álbumes con más de 30 millones de copias vendidas, informó ayer la prensa australiana.

El batería John Farriss hizo el anuncio durante la última actuación que INXS realizaba como teloneros de la gira australiana del grupo norteamericano Matchbox 20.

La retirada de INXS fue anunciada once días antes del decimoquinto aniversario de la muerte de su cantante original, Michael Hutchence, que falleció en un hotel de Sydney en 1997.

La cantante Taylor Swift y Justin Bieber fueron los máximos ganadores de los premios europeos EMA de la cadena de televisión MTV, con tres galardones.

Rihanna, que partía como favorita con seis nominaciones, fue la gran perdedora de la ceremonia al no llevarse ningún premio.

El grupo One Direction ganó el EMA (European Music Award) de MTV al mejor artista revelación.

La canción Call Me Maybe de la canadiense Carly Rae Jepsen se llevó el EMA a la mejor canción del año y el Gangnam Style del rapero surcoreano PSY ganó el premio al mejor vídeo.

El titiritero que da vida a Elmo en Sesame Street se tomó una licencia del popular programa televisivo para niños tras surgir acusaciones de que mantuvo una relación con un chico de 16 años.

Sesame Workshop dijo que Kevin Clash niega las acusaciones, presentadas inicialmente en junio por su supuesto compañero, quien entonces ya tenía 23 años.

“Nos tomamos muy en serio la acusación y actuamos de inmediato”, dijo Sesame Workshop en un comunicado emitido ayer.

La investigación, dijo, halló que la acusación de conducta inapropiada con un menor no tenía fundamentos. Pero agregó que Clash sí mostró “mal juicio” y fue disciplinado por violar la política de la compañía en relación con el uso de Internet.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain