Desde mi TV

Christina Aguilera

Christina Aguilera Crédito: AP

Se le ha criticado primero por ser tan delgada, después por subir y bajar de peso de un día para otro. Pero de su infancia se sabe muy poco hasta este viernes, cuando Christina Aguilera hable de esta etapa y muchas cosas más en el programa Dateline.

La cantante de descendencia latina compartirá los momentos más difíciles y gratificantes de su carrera así como detalles de su nuevo disco y futuros planes cuando deje de ser parte de The Voice.

Dateline se emitirá este viernes a las 10:00 p.m. por KNBC (Canal 4).

Podría haber sido el gran regreso de Fernando Arau a la televisión y a Univision, tras su comentada salida del show Despierta América en 2009, pero el comediante desperdició una gran oportunidad demostrando una personalidad desconocida y hasta inaceptable para su público, que a pesar de su actitud lo apoyó hasta el final.

Entre mentiras u omisión de toda la verdad, como él lo ha descrito, el presentador mexicano dejó que su participación en ¡Mira Quién Baila! lo mostrará como una persona que le cuesta admitir que cometió un error.

El colmo fue cuando este domingo, tras equivocarse con la coreografía, comentó que había sido “planeado” cuando fue claro que no fue así y hasta la misma producción y la cara de su bailarina demostraron con su silencio que, una vez más, inventaba pretextos para tratar de excusarse por un mal desempeño.

Y si el público realmente vota por el que mejor baile, como debe de ser, Arau no será el ganador de este show en su tercera temporada.

La gran final será este domingo a las 8:00 p.m. por KMEX (Canal 34).

Esta semana es de estreno para Telemundo, pero no en horario estelar sino en el matutino.

Un secuestro es lo que desarrolla la trama de Amor cautivo. Esta telenovela cuenta con grandes y reconocidos actores, como Patricia Bernal, madre del actor de cine Gael García Bernal, Luis Felipe Tovar, Fernando Ciangherotti y Héctor Bonilla, así como los jóvenes protagonistas Marimar Vega, hija de Gonzalo Vega, y Arap Bethke.

Curiosamente esta telenovela fue producida por Azteca en México y concluyó la semana pasada en el vecino país.

Amor cautivo se emite a las 11:00 a.m. por KVEA (Canal 52).

La legendaria Liza Minnelli hará una participación especial en la serie musical Smash, lo que le queda como anillo al dedo. La noticia fue anunciada ayer por la cadena NBC.

La cantante — ganadora de múltiples premios incluyendo un Oscar, Golden Globes, Emmy, Grammy y Tony — se personificará a ella misma y cantará una canción original con su colega Christian Borle.

El episodio especial titulado The Surprise Party es parte de la segunda temporada de este show y será emitido en la primavera de 2013.

En esta nota

Telemundo Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain