Arrestan a sospechosa de balacera frente a iglesia en Westlake

Andrés Ordoñez y Santos Gonzalo fueron baleados cuando cuestionaron a dos supuestos pandilleros que estaban pintando la pared principal de la Iglesia Príncipe de Paz del Movimiento Pentecostal Hispano
Sigue a La Opinión en Facebook
Arrestan a sospechosa de balacera frente a iglesia en Westlake
Pared donde los pandilleros pintaban cuando fueron cuestinados por dos asistentes a esa iglesia.
Foto: Yurina Melara / La Opinión

Una supuesta conocida pandillera de la zona de Westlake, Janeth López, de 22 años de edad, fue arrestada por participar en el asesinato de Andrés Ordoñez y el intento de asesinato de Santos Gonzalo, dos feligreses de la Iglesia Príncipe de Paz que fueron baleados por otro supuesto pandillero que acompañaba a López.

Según las investigaciones policiales, el domingo 4 de noviembre alrededor de las 6 p.m. López intentaba hacer un grafiti con spray rojo en la pared principal de la iglesia cuando fue cuestionada por Gonzalo, Ordoñez salió a apoyar a su hermano de fe y ambos fueron baleados por un hombre hispano, de aproximadamente 5 pies seis pulgadas de estatura, quien se ve fuerte, con músculos, y que tiene acceso a un vehículo compacto de 4 puertas, de color rojo.

“La investigación continúa. Aún estamos buscando al sujeto que disparó. Si alguien tiene alguna información puede llamarnos”, aseveró el detective de homicidios Jeff Cortina, del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) sección Rampart.

La Fiscalía de Los Ángeles informó que López enfrenta cargos de asesinato, intento de asesinato y vandalismo y si es encontrada culpable la sentencia podría ser cadena perpetua en prisión.