Beyoncé se muestra al natural (Fotos)

La cantante Beyoncé se presenta sin algún rastro de maquillaje.

Beyoncé sorprendió a sus fans con la fotografía.

Beyoncé sorprendió a sus fans con la fotografía. Crédito: Tumblr

La cantante estadounidense Beyoncé sorprendió a sus fans con una fotografía, en la cual se muestra sin maquillaje, ni arreglo alguno, y ataviada por un bikini y una bata, mientras disfruta de un viaje en una embarcación.

A través de una red social, la cantante compartió algunas instantáneas que diversos medios de comunicación señalan, que fueron tomadas en septiembre pasado durante el cumpleaños de la intérprete de temas como “Single ladies” y “Crazy in love”.

Una de las imágenes sorprende debido a que en ella, Beyoncé, quien tiene acostumbrados a sus fans a mostrarse siempre bella y cuidando cada detalle de su imagen, se presenta al natural y sin algún rastro de maquillaje.

Un bikini que deja al descubierto parte de sus atributos físicos, así como una bata, es el atuendo que cubre el cuerpo de la cantante, que de igual manera muestra al natural su ondulada cabellera.

Beyoncé se ve disfrutando de un paseo en una embarcación, que según diversas fuentes, es un crucero en el sur de Francia, donde de fondo está el azul del mar, así como unas mesas y una cerveza.

En otra de las fotografías, la cantante se observa en el momento en que corta un pastel de chocolate, en honor a su cumpleaños número 31, en septiembre pasado.

En esta nota

Beyonce Celebridades
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain