Frío no impide pasión por fútbol

Interminables líneas de aficionados esperaban anoche en el Port  Authority, tratando de llegar al estadio Met Life, en Nueva Jersey.

Interminables líneas de aficionados esperaban anoche en el Port Authority, tratando de llegar al estadio Met Life, en Nueva Jersey. Crédito: gustavo martinez / edlp

Nueva York – Mientras las temperaturas descendían rápidamente en la “Gran Manzana”, la fiebre por el fútbol subía varios grados, mientras los fanáticos de Colombia y Brasil trataban desesperadamente de llegar anoche al estadio Met Life de Nueva Jersey a presenciar el cotejo internacional de carácter amistoso.

Miles de personas tuvieron problemas para acceder al coliseo ubicado en East Rutherford en el estado jardín, pagando el precio por las medidas tomadas por las autoridades de tránsito luego de los devastadores efectos provocados por el paso del huracán Sandy.

En el Porth Authority, localizado en Penn Station en Manhattan, se hicieron largas filas de aficionados esperando el anhelado bus que tardaba en llegar, ya que el servicio del tren que conduce al estadio donde anoche se enfrentaban Falcao García y Neymar fue suspendido hace varios días.

Al llegar al escenario deportivo, la cantidad de persona se multiplicaba mucho más y el desespero por entrar era notorio mientras se hacia más próximo el inicio del esperado choque.

Más de 50 mil personas presenciaron el cotejo, que para la selección brasileña representaba el número mil en su historia, mientras para la escuadra cafetera el enfrentamiento con Brasil debía ser la confirmación del buen momento que pasa el balompié cafetero.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain