Pumas oficializa a Torres Servín como técnico

La directiva de Pumas da continuidad a Antonio Torres Servín y lo oficializa como director técnico para la próxima temporada.

Da directiva de Pumas continuidad a Torres Servín y lo oficializa como técnico.

Da directiva de Pumas continuidad a Torres Servín y lo oficializa como técnico. Crédito: Notimex

México.- El Club Universidad Nacional A.C. oficializó este viernes a Juan Antonio Torres Servín como director técnico del primer equipo de Pumas de la UNAM y entrará en funciones a partir de hoy.

En un comunicado, la institución dio a conocer que por acuerdo del Consejo Técnico Deportivo, la directiva del club decidió darle la responsabilidad de dirigir al primer equipo para el Torneo Clausura 2013.

“Antonio Torres Servín es un técnico joven, que está preparado para enfrentar esta tarea, conoce la institución por haber sido jugador del club por ocho años, dentro de los cuales obtuvo el título de liga en la temporada 1990-1991”, destacó.

Torres Servín nació el 15 de julio de 1968 en la Ciudad de México y en su desarrollo como director técnico ha demostrado un desempeño profesional importante, subrayó el club.

Formó parte de las fuerzas básicas del Pachuca, en las que dirigió al Pachuca Juniors -Segunda División- y fue auxiliar técnico del primer equipo de Pachuca de 2006 a 2008, conjunto dirigido por Enrique Meza, con quien inclusive tuvo experiencia internacional ya que colaboró en dos mundiales de clubes. Posteriormente, también como auxiliar técnico, apoyó el trabajo de Guillermo Rivarola y Pablo Marini.

Con estos antecedentes, recordó, se reintegró al primer equipo de Pumas a partir del Apertura 2012, torneo en el que colaboró como auxiliar y como director técnico interino en varios partidos de la Liga MX y la Copa MX entre el mandato de Joaquín del Olmo y hasta la llegada del hoy cesado Mario Carrillo.

En esta nota

ligamx Pumas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain