Vacaciona a unos pasos de Chicago (Video)

Te sugerimos varios lugares en Illinois a donde puedes ir con tu familia durante los días libres por Thanksgiving.

Alton, Illinois esta a unos pasos de St.Louis, Missouri y cuenta con unos paisajes impresionantes.

Alton, Illinois esta a unos pasos de St.Louis, Missouri y cuenta con unos paisajes impresionantes. Crédito: Cortesía Visit Alton.

Chicago.- No se tiene que viajar miles de millas, ni gastar una cantidad exagerada en un boleto de avión para disfrutar de maravillosos destinos para toda la familia, o para conocer en pareja o con amigos.

A poca distancia de Chicago se encuentra una variedad de actividades para entretenerse cerca de casa y a un precio módico durante los próximos días feriados.

Galena, Illinois- 165 millas, 3 horas

Los niños se divertirán aprendiendo a esquiar y el 23 de noviembre Santa Claus prenderá las luces del árbol de Navidad a las 6 p.m. Las parejas podrán probar una variedad de vinos, conocer fábricas de cerveza, ir de compras en las pequeñas tienditas de este pintoresco pueblo o visitar dos de las mansiones más antiguas, incluyendo la casa del Presidente Ulysses S. Grant. Para más información visita la página: www.visitgalena.org.

Alton, Cahokia y Grafton, Illinois- 300 millas, 5 horas

Estas tres ciudades, ubicadas a 10 minutos de la ciudad de St. Louis, bordean el Rio Missouri, que separa los estados de Illinois y Missouri. Desde el 23 de noviembre la ciudad de Alton convierte el parque Rock Springs en un parque de diversiones y decorarán los arboles con más de 2.5 millones de luces para iluminar el camino para los carruajes y peatones. Para más información visita la página: www.visitalton.com.

‘Taste of Chocolate’ es toda una tradición para los residentes del pueblo de Grafton. Durante el festival de chocolate, que se realiza el 1º de diciembre, los comerciantes darán a probar sus exquisitos postres. Para más información visita la página: www.enjoygrafton.com.

¿Sabías que las únicas pirámides en los Estados Unidos están en Illinois? Más de 120 montículos cubren un área de 2,200 acres, donde llegaron a vivir entre 10 mil y 20 mil personas entre los años 700 A.D. hasta 1400 A.D. El 23, 24 y 25 de noviembre, artesanos nativo americanos estarán vendiendo aretes, colguijes, tejidos, medicinas a base de hierbas, canastas, figuras de bronce y cerámica en el mercado de otoño. Para más información visita la página www.cahokiamounds.org.

En esta nota

Illinois Thanksgiving
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain