Arrestan a 4 por disparar y herir a un agente del Sheriff en el sur de LA

Cuatro sospechosos fueron arrestados por intento de asesinato de un oficial de paz en un tiroteo en el cual resultó herido un agente del Dpto. del Sheriff

Los agentes del Sheriff fueron tiroteados cuando patrullaban en la zona de la Avenida Florence, en el sur de LA.

Los agentes del Sheriff fueron tiroteados cuando patrullaban en la zona de la Avenida Florence, en el sur de LA. Crédito: Archivo/Ciro Cesar / La Opinion

LOS ÁNGELES.- Cuatro personas han sido arrestadas bajo sospecha de intento de asesinato de un oficial de paz después de un tiroteo en el cual resultó herido un agente del Dpto. del Sheriff en el sur de Los Angeles.

Gregory Nelson, del Dpto. del Sheriff del Condado de Los Ángeles dijo que los cuatro sospechosos fueron detenidos durante una intensa búsqueda realizada en la noche, en la cual participaron más de 100 agentes y otros funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.

Nelson dijo que la investigación del tiroteo está en curso y los investigadores quieren hablar con más personas en relación con la balacera.

Al menos dos hombres armados en un grupo de presuntos pandilleros abrieron fuego cuando los agentes del Sheriff patrullaban el viernes por la noche en la zona de la Avenida Florence, en el sur de Los Ángeles.

El diputado herido se encuentra en condición estable tras ser operado en un hospital. No hay otros detalles de su lesión, y su nombre está siendo retenido por las autoridades mientras investigan el suceso.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain