Breves

Kaiser Permanente, una de las HMO más grandes de la nación, ha despedido a 530 empleados en el sur de California.

Según el Inland Valley Daily Bulletin , los recortes están comprendidos dentro de los diferentes departamentos (administrativos y centros médicos) que tienen un total de los 60,000 empleados, desde el Condado de Kern al Condado de San Diego.

Los médicos no se verán afectados.

Bajo ciertos contratos, los empleados despedidos que están en los sindicatos obtendrán ingresos y beneficios durante un año. Muchos pueden también recuperar sus puestos de trabajo el año próximo, cuando Kaiser espera que los niveles de membresía crezcan, después de la implementación de la ley federal de cuidado asequible.

Un hombre de Ventura County de 18 años acusado de rocear al perro de su familia con fluido para encendedores y prenderle fuego al animal en un barranco cerca de su casa, se ha declarado no culpable de crueldad hacia los animales.

Según el Ventura County Star, Andrew Delgado fue acusado el viernes. A Delgado le ordenaron mantenerse a 10 pies de distancia de cualquier animal como parte de la fianza de 30,000 dólares.

Él fue detenido en su casa en Camarillo en octubre y confesó que había sido responsable de quemar el perro. Delgado no dijo por qué él quemó el sabueso de 3 años llamado Buddy, pero dijo que estaba bajo la influencia de drogas cuando esto pasó. El perro murió a consecuencia de sus quemaduras.

Una empresa de alimentos de California ha emitido una advertencia contra comer o comprar cajas de su pasta de sésamo ya que podría estar contaminada con salmonella.

La empresa de Importaciones y Exportaciones Tony’s de Clovis, dice que 141 pailas de su producto Tahineh Al-Rabih, fueron robadas de su almacén donde esperaba ser destruido debido a la contaminación de salmonella.

La compañía dice que el robo se produjo en junio pero no fue descubierto sino hasta que un funcionario de la administración de drogas y alimentos llegó al almacén para presenciar la destrucción del producto.

La policía de San Jose ha detenido a un hombre y está buscando un segundo sospechoso después de una persecución de alta velocidad y un tiroteo con agentes.

El sargento Jason Dwyer dice que después de cuatro robos ocurridos en la ciudad el viernes, un oficial de la policía trato de detener un auto en la carretera 101 alrededor de las 9 p.m. que se ajusta a la descripción del coche usado en los robos.

Pero en lugar de detenerse, el conductor del vehiculo inició una persecución con la policía.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain