Márquez y Viloria en forma

'Tyson' dio el peso sin problema para combate de hoy en la Sports Arena

Sin problemas en la báscula y con físicos bien trabajados, Hernán Márquez y Brian Viloria llegarán a su pelea unificatoria en plenitud al cumplir ambos con el pesaje, realizado la tarde de ayer.

El mexicano Hernán “Tyson” Márquez (33-2-0, 25 nocauts) se enfrentará esta noche al hawaiano Brian Viloria (31-3-0, 18 KO’s) en la Sports Arena. En la contienda, el zurdo sonorense arriesgará su campeonato mundial mosca de la AMB, mientras que el derecho estadounidense pondrá en juego su cetro mundial mosca, pero de la OMB.

En la ceremonia de peso ninguno de los dos “pequeños gigantes” del boxeo tuvo problemas para marcar el límite de la división, 112 libras, por lo que este combate “natural” esperado y pedido por el público, por la televisión y hasta por ambas esquinas, es un hecho.

Tampoco tuvieron problemas los protagonistas de la pelea de respaldo, el campeón mundial minimosca AMB.

El invicto nicaragüense Román “Chocolatito” González (33-0-0, 28 KO’s) y el retador mexicano Juan Francisco Estrada (21-1-0, 18 KO’s), quienes marcaron las 108 libras.

El “Gallo” Estrada demostró que su preparación ha sido excelente y que el peso no fue el factor de pesadilla que se anticipaba, mientras que el nica también se declaró listo.

El ambiente fue muy emotivo, con grandes personalidades boxísticas presentes en la ceremonia de peso y gran cantidad de aficionados que inclinaron la balanza del apoyo a favor de los mexicanos.

El filipino Drian Francisco (22-1-1, 17 KO’s) tendrá compromiso a ocho rounds en peso gallo, ante el tijuanense Javier Gallo (18-5-1, 10 KO’s), mientras que arriesgarán su calidad de invicto los sólidos prospectos Hanzel Martínez, Jesse Román y Rodrigo García.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain