Ashton Kutcher es la perdición de las mujeres

Kutcher es el mejor pagado de la televisión y su nombre adquiere brillo día a día por salir con las mujeres más bellas y famosas de Hollywood.

El Rey Midas convertía en oro todo lo que tocaba, pero extrañamente a Ashton Kutcher le pasa lo contrario.

El actor de 34 años es el mejor pagado de la televisión y su nombre adquiere brillo día a día por salir con las mujeres más bellas y famosas de Hollywood… sólo que ellas no pueden presumir lo mismo, pues toda la que cae en sus brazos termina pagando un precio muy caro.

¿Quieres ver?

En 1998, cuando ambos eran modelos, Ashton y January Jones iniciaron un noviazgo.

Todo iba bien, pero cuando a ella se le ocurría contarle sobre sus inquietudes de convertirse en actriz, él la desanimaba y le decía que no tenía talento.

“Él no apoyaba mi actuación.

Me decía: ‘No creo que vayas a ser buena en esto’. ¡Pues, que se pudra!.. En el momento en que me dices que no puedo hacer algo, ahí es cuando me siento más motivada”, dijo la actriz en una ocasión a la revista GQ.

Afortunadamente, January terminó con su pesimista novio y ahora es una reconocida actriz gracias a su participación en Mad Men.

Sin embargo, no logró zafarse del todo de la sombra de Ashton.

El año pasado, cuando la actriz quedó embarazada, algunos sospecharon que el bebé era de su exnovio, quien en ese entonces estaba casado con Demi Moore. A la fecha sigue siendo un misterio quién es el papá del bebé.

¿Ave de mal agúero?

Mientras filmaban Recién Casados, en el 2003, Brittany Murphy y Kutcher se enamoraron. Tuvieron un romance intenso, pero al parecer hubo una infidelidad de él.

La relación terminó a los cinco meses, pero Brittany se “vengó” luego en el programa de David Letterman. Cuando el conductor le preguntó su opinión sobre el nuevo romance de su exnovio, a la actriz se le escapó decir que si a él no le importaba la edad de Demi, a Demi tampoco tendría qué importarle el tamaño de su pene.

Luego de una gran carcajada, la actriz reconoció que todo se trataba de una broma. A Kutcher no le pareció graciosa la declaración.

Brittany siguió adelante con su vida y luego de un tiempo se casó con Simon Monjack.

La rubia murió en diciembre del 2009 debido a una neumonía.

Y aunque en eso Ashton no tuvo nada qué ver, se puede decir que Brittany no escapó de la mala suerte que en sus novias provoca el actor.

Flaca, ojerosa y cansada.

Así fue como el protagonista de Two and a Half Men dejó a su esposa luego de que se ventilaran todas sus infidelidades.

Ashton y Demi se conocieron en el 2003 y se casaron en el 2005 a pesar de las críticas por la diferencia de edades (más de 15 años), pero su matrimonio se acabó luego de seis años cuando la actriz ya no pudo lidiar más con los affaires de su esposo.

La separación provocó en Demi una inestabilidad emocional y tuvo que ser ingresada a una clínica de rehabilitación por su adicción a los tranquilizantes. Su exagerada pérdida de peso también encendió la alarma de sus familiares y amigos.

Por ahora, la actriz de 50 años está envuelta en el proceso de divorcio en el que parece que las negociaciones con Ashton no han sido nada fáciles.

De glamurosa a desaliñada

Todavía no tiene ni medio año saliendo con el actor y Mila Kunis ya está sufriendo la aparente “maldición” que él ejerce sobre las mujeres.

Mila, exesposa de Macaulay Culkin, despuntó internacionalmente en el 2010 al participar en El Cisne Negro.

Además de buena actriz, resultó una experta en el arte de lucir bien en las alfombras rojas hollywoodenses, lo que le valió que la casa Dior la contratara como la imagen de su línea de bolsos.

Pero hace unas semanas su contrato fue cancelado, pues decepcionó a los directivos de la lujosa firma por dejarse engordar, al grado de parecer embarazada, y salir a la calle en fachas.

“Desde que sale con Ashton Kutcher, Kunis se ha dejado ver desaliñada”, dijo una fuente cercana a Dior a la revista Star.

“Es constantemente fotografiada en lugares públicos como si fuera un total desastre. Ésa no es la imagen que quiere proyectar Dior. Cuando se firmó a Mila, ella tenía un peso que ahora no ha podido sostener”.

En esta nota

Ashton Kutcher Celebridades

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain