Antonio Banderas dedica premio a Pedro Armendáriz (Video)

Banderas y Melanie Griffith dieron arranque al Festival Internacional de Cine Acapulco.

Banderas reconoció que México se ha convertido en su segundo lugar favorito.

Banderas reconoció que México se ha convertido en su segundo lugar favorito. Crédito: Notimex

El actor Antonio Banderas dedicó la presea Jaguar de Plata que le fue entregada en el Festival Internacional de Cine Acapulco a su amigo Pedro Armendáriz, quien el 26 de diciembre cumplirá su primer aniversario luctuoso.

El actor español y su pareja, la también actriz Melanie Griffith, dieron arranque a las actividades del festival de forma oficial, donde no dudaron en recordar al actor mexicano, con quien trabajó en tres películas, entre ellas, “La leyenda del zorro” y “Erase una vez en México”.

“Queremos dedicar esta presea a un gran amigo con el que tuvimos la oportunidad de trabajar”, comentó el actor que en todo momento mostró la unión y conexión que existe con su pareja, quien también fue galardonada, lo cual agradeció con un español forzado.

En el marco de festival, el actor y su familia fueron invitados a regresar al paradisiaco puerto, ofrecimiento que Banderas no dudo y aseguró que regresaría en compañía de su familia más adelante.

“Lo invitamos a que regrese y se hospede en una casa de visitas que tenemos”, resaltó Ángel Aguirre, gobernador de la entidad, quien reiteró su profundo orgullo por el desarrollo de la plataforma fílmica, que se encuentra en su octava edición.

En este evento también se encontró presente el empresario Carlos Slim, quien también subió al estrado para apoyar las palabras de Aguirre.

Previo al evento se llevó a cabo una alfombra roja por la que desfilaron Lorena Velázquez, Víctor Sotomayor, presidente del festival, Teresa Ruiz y Felipe Fernández del Paso, además de Antonio Banderas y su esposa.

Por su paso en la alfombra roja, Banderas reconoció que México se ha convertido en su segundo lugar favorito, al cual le está agradecido por la distinción que se le brindó en el marco del Festival Internacional de Cine de Acapulco (FICA).

Para inaugurar el banquete fílmico, se exhibió la cinta “Una aventura extraordinaria” y el lunes, se realizará un homenaje al Santo, el Enmascarado de Plata, por su legado en la cinematografía.

En esta nota

Antonio Banderas Cine película

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain