Entrevista

Intocable se abre al futuro con ‘Peligro de extinción’

Intocable analiza los cambios en la industria de la música y confirma título del nuevo álbum, 'Peligro de extinción'

Intocable en la reciente gala de los Premios Billboard de a la Música Latina.

Intocable en la reciente gala de los Premios Billboard de a la Música Latina. Crédito: AP

MONTERREY, México.— A pesar del avance de las tecnologías y la piratería, la industria discográfica debe innovar para no quedar obsoleta, pues el público seguirá consumiendo música, afirmó Ricky Muñoz, vocalista y líder del grupo texano Intocable.

De visita en Monterrey para promover sus dos presentaciones previstas para el viernes y sábado próximos en la Arena Monterrey, el cantante dijo que, en alusión a esto, su nuevo disco llevará el nombre Peligro de extinción.

Intocable, expresó durante conferencia de prensa, sigue con su proyecto de darle acceso a su público a su música. “El nuevo disco se va a llamar Peligro de extinción, por lo mismo: todo cuanto nosotros entramos aquí a hacer música, todo por las razones que entramos a hacer música, realmente se están quedando obsoletas”.

“No sabemos qué va a pasar en un futuro. Ya no existe el CD, todos bajamos del Internet, [la gente] no tiene ni CD player, todo ese tipo de cosas ya no existen”, mencionó Muñoz.

Con todo esto, “lo que sí te puedo decir que es cierto, [es que la] música siempre va a existir, siempre la gente va a querer música”, señaló.

“Ya no estamos hablando de años: realmente cambia cada minuto. ¿Qué vaya a pasar? No tengo la respuesta, pero la gente siempre va a querer o nosotros como público, ustedes, todos, necesitamos música en nuestra vida”, expresó.

Otro aspecto confirmado por el líder de Intocable es la firma, por un año, de una licencia con Universal, a fin de que promueva su próxima producción discográfica, cuyo primer tema Te amo para siempre, ya está en la radio.

“Estamos haciendo esto por cuestiones de distribución aquí en México, tratando de llevar nuestra música a otros países”, comentó.

Al agradecer el respaldo de sus fans en el norte del país, que obligó a abrir la segunda fecha en la Arena Monterey, Ricky Muñoz subrayó que siempre están a la expectativa de visitar esta plaza por la respuesta del público.

Por ello, las actuaciones de este fin de semana, para la agrupación originaria de Zapata, Texas, no es una presentación más, pues ofrecerán “lo que le gusta a la gente, con canciones viejitas y nuevas, un show completo de rolas”.

En esta nota

Entrevista Intocable monterrey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain