Luchadores invitan a cooperar con un juguete

Se ha organizado una lucha con gladiadores voluntarios, y el costo de entrada es un juguete sin envolver por persona.

Para el domingo 16 de diciembre se ha organizado una lucha con gladiadores voluntarios, y el costo de entrada es un juguete sin envolver por persona.

Para el domingo 16 de diciembre se ha organizado una lucha con gladiadores voluntarios, y el costo de entrada es un juguete sin envolver por persona. Crédito: Javier Quiroz

Chicago.- La novena edición de la Lucha del Juguete se realizará este año con la participación de más luchadores, que han decidido sumarse a esta noble causa. Pedro Ocampo, de la Empresa de Lucha Libre Mexicana de Chicago (ELLMEX), informó que el domingo 16 de diciembre se llevará a cabo una gigantesca función con decenas de luchadores y el costo de la entrada será de un juguete sin envolver.

“Los juguetes que se recauden serán entregados a una casa hogar por definir, inmediatamente después de concluir la función”, explicó Ocampo.

Esta semana estaban confirmados para luchar: Guerrerito del Futuro, Imperio Azteca, El Pistolero, Maleficio, Bazooka, Ghost Night, El Símbolo, así como el Payaso Cocoliso.

Este evento es posible gracias al aporte de los luchadores, ELLMEX, Reventón Promotions, y La Qué Buena, manifestó Ocampo a La Raza.

DATO EXACTO

Lucha del juguete

Domingo 16 de diciembre

Olympic Theatre

La entrada es un juguete sin envolver

Dirección: Cermark y Lombard, en Cicero.

En esta nota

Chicago hispanos juguetes Latinos libre lucha mexicanos peleas Raza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain