Buscan estudiantes de cine

La Academia de Hollywood busca alumnos del séptimo arte que quieran aparecer en los Oscar

La Academia de Hollywood en colaboración con el canal universitario de MTV, mtvU, puso ayer en marcha un concurso para dar con seis estudiantes de cine que deseen formar parte de la gala de los Oscar que se celebrará el 24 de febrero en Los Ángeles.

Según informó la Academia en un comunicado, el proyecto lleva por nombre The Oscar Experience College Search y está abierto a los alumnos en EEUU interesados en tener una carrera como “guionista, director, productor, actor y más”.

Los interesados tendrán de plazo hasta el 19 de enero para dar a conocer su talento en la página de Facebook de la Academia con el fin de “demostrar que están destinados a estar en los Oscar”.

El concursante deberá rellenar un formulario y subir un vídeo en el que conteste a la pregunta “¿Cómo contribuiré al futuro del cine?”.

La función del estudiante será la de salir al escenario para entregar la estatuilla a los presentadores del galardón, habitualmente actores o directores famosos.

Los productores de la gala serán los encargados de elegir a un mínimo de seis ganadores que asistirán a la 85 edición de esos premios con los gastos pagados.

“Para un estudiante de cine ir a los Oscar y ser parte de la presentación es un gran paso”, aseguró el cómico y productor Seth MacFarlane, quien será el maestro de ceremonias de este año.

“Reimaginando lo que queremos que sean los Oscar, deseamos que todos los que aparezcan en el escenario sientan un profundo compromiso con el cine, su legado y, lo más importante, su futuro”, declararon los productores del programa, Craig Zadan y Neil Meron.

En esta nota

concurso premiososcar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain