Prince Royce conquista a LA

Price Royce conquista a Los Ángeles con su concierto de la noche del jueves. El bachatero dominicano cumplió su sueño de actuar en el Teatro Nokia

Prince Royce conquista a LA
El bachatero dominicano se mostró cálido y entregado con su público desde su primera canción.
Foto: La Opinión - J. Emilio Flores

En su primera presentación en el Nokia Theatre, el “Principe de la bachata”, Prince Royce, no necesitó de una potente voz, ni de un escenario espectacular para lograr conquistar a sus fanáticas angelinas con su dulce voz y letras románticas.

“Es un sueño hecho realidad actuar en este teatro aquí en Los Ángeles”, compartió el artista de origen dominicano con su audiencia, conformada casi en su totalidad por jovencitas que no dejaron de corear cada uno de los temas de Royce, así como acompañar con gritos cada uno de sus movimientos en el escenario.

Las seguidoras del artista neoyorquino, llenaron el jueves por la noche la parte baja del teatro Nokia que acogió a unas 3,000 personas, incluyendo a Ingrid Granados y sus amigas. Éstas ganaron boletos para el concierto a través de una estación de radio, logrando así hacer realidad su sueño de ver a Royce en vivo, en Los Ángeles.

“¡Me encanta!, él es un gran artista. Es admirable el éxito que ha logrado, porque cuando comenzaba nadie lo apoyaba y mira hasta donde ha llegado gracias a que tiene un gran corazón”, expresó la joven de Huntington Park, quien coreo, cantó y gritó de emoción cada vez que el artista se comunicaba con su público, en inglés y español. Cada vez que el cantautor del Bronx habló a sus seguidoras, se aseguró de hacerlo en ambos idiomas.

Sin lugar a dudas sus fieles fanáticas disfrutaron del concierto de Royce, quien fue el artista con más temas número uno de la radio en español en el 2011. Ellas se estremecieron intensamente, algunas casi hasta las lágrimas, cuando Royce interpretó el tema del momento de la radio en español, Incondicional.

Royce cantó este tema acompañado de un mariachi y de su “fan número uno”, a la que eligió de entre el público y subió al escenario para cantarle al oído. La chica emocionada no dejo de llorar de alegría, especialmente cuando recibió un beso y una rosa roja de su ídolo.

“Siempre quise llevar una serenata con mariachi a una chica y quise realizar ese sueño aquí”, dijo Royce al grito de sus admiradoras. Granados aseguró, que “esa fue la mejor parte del concierto”.

El intérprete de 23 años, que iba vestido simplemente con jeans, una chaqueta deportiva y tenis blancos, se mostró cálido y entregado con su público desde su primera interpretación de la noche Stand by me, que siguió de temas como Eres tú, El amor que perdimos y Dulce, que dedicó a todas la madres solteras.

El exitoso cantante de bachata-pop, que apenas estrenó su segundo álbum Phase II, que ya cuenta con disco de platino por altas ventas en los Estados Unidos, no pudo dejar de interpretar Corazón sin cara. Así, a pesar de tener un corto repertorio en su carrera, Royce logró cantar por más de hora y media los temas que, en su mayoría, han sido éxitos de las listas de popularidad. Las cosas pequeñas fue el tema que precedió el cierre del concierto, cuando de pronto Royce sorprendió a su público al invitar al reggaetonero Daddy Yankee al escenario para interpretar con él Ven Conmigo, con lo que ambos artistas consiguieron un estruendoso ambiente en el Nokia.

Royce se despidió luego de su fanaticada angelina, logrando con su actuación conquistarles aún más.