Sur de California también sufre

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que las lluvias continuarán de manera intermitente todo el fin de semana

Luego de un cálido y soleado fin de semana de Acción de Gracias, el clima frío y lluvioso llegó al sur de California. El Servicio Meteorológico Nacional anunció que las lluvias continuarán de manera intermitente todo el fin de semana en este sector, con una tormenta anunciada para el domingo. Con la lluvia también llegó el tráfico y los accidentes.

Hasta las 6 p.m. de ayer la Patrulla de Caminos (CHP) había reportado 53 accidentes automovilísticos. En la madrugada, alrededor de las 3 a.m., se reportó un accidente que involucró tres camiones de carga y causó problemas de embotellamiento y el cierre de la autopista 134, dirección este y la conexión con la autopista 210, en dirección oeste, en Pasadena. Dos camiones de carga derraparon y un tercero se fue a la banquina para evitar la colisión.

Los camiones derrapados fueron remolcados alrededor de las 6 a.m. Más tarde, a eso de las 9 a.m., se abrieron todas las autopistas. Ed Jacobs, oficial de CHP, dijo que muchos de los accidentes ocurren porque los conductores manejan demasiado rápido.

Deben bajar la velocidad, aconsejó.

En esta nota

California efectos tormenta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain