Tigres presume a sus refuerzos

Firman al capitán Lucas Lobos por 3 años más; cumpliría 8 en la institución

MONTERREY, México.— Los cuatro refuerzos de Tigres para el Clausura 2013, Emanuel Villa, Danilinho, Francisco Torres y Hugo Rodríguez, fueron presentados ayer como miembros del equipo y portaron ya la camiseta auriazul.

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, fue quien presentó a los jugadores ante la prensa en un evento en el que estuvo toda la directiva felina, en el Estadio Universitario.

Los jugadores felinos dijeron que darán todo en la cancha por el equipo en el cual están claros los objetivos, clasificar a la Liguilla y buscar el título.

“Nosotros no venimos a quitarle el puesto a nadie”, dijo Villa, al ser cuestionado sobre su llegada como esperanza de gol.

“Tenemos que poner lo mejor”, agregó.

“No vine a borrar a nadie, vengo a escribir mi humilde historia”, reiteró “Tito” al ser comparado con el chileno Héctor Mancilla, quien hace un año fue campeón con Tigres.

Danilinho no quiso responder si usará el “10” que dejó cuando se fue a Brasil y tomó Elías Hernández.

Al respecto, Villa bromeó que habrá dos “10” en Tigres.

Hugo Rodríguez resaltó que en Atlas siempre le tocó pelear por no descender y ahora será diferente en Tigres.

El “Gringo” Torres, al igual que los otros tres refuerzos, dijo que llega un gran equipo que tiene todo para ser campeón.

El capitán de los Tigres, Lucas Lobos, defenderá tres años más la camiseta del equipo, al firmar ayer un contrato de tres años con Tigres.

Visiblemente sonriente, rodeado de aficionados que le pedían un autógrafo en Zuazua, se vio ayer a Lobos.

El capitán del equipo felino, que ayer firmó tres años de contrato más con los auriazules, no quiso hablar de esta situación, pero su felicidad era notoria.

“Hablo el miércoles del tema, el miércoles” , dijo sonriente, luego de tomarse fotos con algunos seguidores que lo esperaban en la salida de las instalaciones del equipo.

El capitán e ídolo auriazul, se quedaría ocho años con el cuadro felino en caso de cumplir su contrato.

“Tranquilos, Lobos ya firmó ayer [jueves] por 3 años, nada más era cuestión de juntarnos pero no había habido tiempo”, dijo en primera instancia el presidente de los de la UANL, Alejandro Martínez.

“Dije que Lucas Lobos tenía conexión especial con la afición, un tipo que jugaba para el equipo, nunca lo he visto haciéndose tonto en un juego o no participando, obviamente desde que es nuestro capitán Lucas ha cumplido esa función, en los últimos tres torneos lo han elegido sus compañeros y los entrenadores como el mejor de México”, expresó.

Tigres tienen preparados sus juegos de pretemporada para el Clausura 2013 que serán ante Correcaminos, Pumas y Cruz Azul.

El primer juego será este 15 de diciembre a puerta cerrada ante Correcaminos.

Posteriormente, jugarán ante los Pumas el 25 de diciembre y luego cerrarán con el juego ante los Cementeros el 29.

Los partidos ante Pumas y ante Cruz Azul serán abiertos para la afición.

En esta nota

Clausura 2012 futbol mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain