Xolos olvidan y van de nuevo

Fronterizos sólo piensan en hacer más goles para ganar el Apertura 2012

TOLUCA, México.— El que los Diablos Rojos tengan 10 títulos y Tijuana apenas lleve un año y medio en Primera División, sin conquistas, no es determinante para dirimir hoy al campeón del Apertura 2012.

Ignacio Palou, director deportivo de los Xolos, consideró que no pesa la experiencia de los escarlatas frente al conjunto fronterizo para buscar el título.

“Son historias nuevas, el pasado quedó atrás, lo que hicimos en Tijuana, en el partido de ida ya quedó en el olvido, todos los partidos son diferentes y hay que jugarlos para poder obtener resultados, y hay que lucharlos”, explicó ayer Palou.

“Y hay que trabajar, el equipo está listo para poner ese extra y para cuidar los puntos finos, porque las finales se ganan cuidando todos los detalles”, comentó.

Por ello, el mandamás deportivo de los Xolos negó que la ventaja de 2-1 tras el cotejo de ida sea suficiente para llevarse la serie.

“Bien, la verdad que estamos contentos, sabemos que es otra historia, que son los últimos 90′ y que vamos a tener que trabajar todo el partido si queremos ser campeones”.

“Ciertamente tenemos una ventaja, pero las finales se juegan a 180′, así que el equipo está listo, está convencido de lo que tiene que hacer para que mañana [hoy] podamos coronarnos”, manifestó Palou.

El Estadio Nemesio Diez estará resguardado hoy por mil 500 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y por 373 efectivos de seguridad pública municipal.

Ambos grupos policiacos estarán al pendiente de la llegada de las distintas porras escarlatas, y de la hinchada visitante.

Además, la Cruz Roja mexicana tendrá 2 ambulancias para cualquier emergencia, también habrá 30 personas entre bomberos y agentes de protección civil, en las inmediaciones del inmueble.

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain