Breves

La policía informó que la cabeza y el cuerpo decapitado de una persona fueron detectados ayer en una zona cercana a un hospital de Culver City. El teniente Ron Iizuka dijo que la policía recibió una llamada procedente del Centro Médico Kaiser Permanente a eso de las 3 p.m. de ayer lunes. La investigación esta en su etapa inicial y aún queda por conocerse la edad, el sexo y el nombre de la víctima. La televisora KCAL-TV señaló que el cuerpo fue descubierto entre unas ramas cercanas a un estacionamiento.

Un chico de 14 años, de Vallejo, se declaró no culpable por los cargos de secuestro a punta de revolver, violación y agresión de una mujer de 65 años en un hecho que comenzó en el estacionamiento de un centro comercial. El rotativo The Times-Herald of Vallejo informa que Kaviar King presentó su declaración ayer por intento de homicidio, tortura, secuestro, violación y otros cargos por el ataque ocurrido el 15 de noviembre. Las autoridades afirman que King secuestró a la mujer y la obligó a conducir varias millas, para luego atacarla sexualmente y golpearla antes de haberla dejado inconsciente y amarrarla con cinta adhesiva en una zanja. Se informa que mientras la policía investigaba, la familia de la mujer recibió una llamada exigiendo dinero por el rescate de esta.

Investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Kern intentan aclarar si el caso del agente de la Patrulla de Caminos de California (CHP) fuera de servicio que fue encontrado muerto a causa de un disparo en la cabeza se trata de un homicidio o de un suicidio. Los agentes que respondieron a un tiroteo ocurrido a las 11:27 p.m. del jueves encontraron a Denny Drummond, de 43 años, tendido en la calle con una herida de bala en la cabeza. Había una pistola cerca dentro de su automóvil. The Bakersfield Californian informa que Drummond estaba siendo evaluado por una posible reaparición de cáncer.

Una colisión entre dos camiones clausuró una autopista del sur de California y demoró el tránsito durante varias horas la mañana de ayer.City News Service informó que el camión que transportaba dos remolques perdió el control en las sendas en sentido oeste de la autopista interestatal 210 y la ruta estatal 134 en Pasadena antes de las 4 a.m. No queda claro si la lluvia ligera fue un factor que contribuyó con esta colisión.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain