Carlos Vela destaca con su juego (Fotos y video)

Vela, el delantero mexicano de la Real Sociedad se convirtió en el jugador más destacado del fin de semana.

El delantero mexicano de la Real Sociedad Carlos Vela celebra con su compañero Imanol el quinto gol de su equipo en el partido contra el Valencia.

El delantero mexicano de la Real Sociedad Carlos Vela celebra con su compañero Imanol el quinto gol de su equipo en el partido contra el Valencia. Crédito: EFE

Carlos Vela, delantero mexicano de la Real Sociedad, se convirtió en el jugador más destacado del fin de semana, al cerrar de penal la cuenta con el que su equipo goleó al equipo local Valencia, por un marcador de 2-5.

El artillero ha marcado cuatro goles en los últimos 4 partidos que disputó, por lo que ayudó a su escuadra a subir nueve posiciones en tan sólo un mes de competición y se colocó como el goleador del equipo al sumar seis dianas.

Por otro lado, Giovani dos Santos, jugador del Mallorca, consiguió un sufrido empate ante el Real Zaragoza, en donde el mexicano mandó el pase para que Víctor Casadesús marcara a cinco minutos del final, el 1-1, con el que su equipo consiguió mantenerse fuera de la zona de descenso.

En el fútbol francés, el Ajaccio donde juega Guillermo Ochoa logró mantener el empate sin goles, con el Saint-Etienne, segundo lugar de la clasificación, por lo que siguen peleando por evitar la zona de descenso.

El Stuttgart, donde actúa el defensa Francisco “Maza” Rodríguez, que ingresó al minuto 56, en la victoria de su equipo popr 1-0 sobre el SpVgg Fürth, para meterse a zona de copas europeas, el gol fue anotado por el japonés Shinji Okazaki.

El Espanyol de Barcelona, que comanda el técnico mexicano Javier Aguirre, empató 0-0, con el Granada en su debut con los Periquitos, por lo que pese a su actitud, se encuentra con coleros de la Liga Española, el mexicano Héctor Moreno, no pudo ver acción por un castigo previo.

El Sabadell, perdió este domingo 1-2 frente al Numancia, en el estadio Nuevo Los Pajaritos, donde disputaron la fecha 16 de la Segunda División de España, los Arlequinados, donde el mexicano Ulises Dávila jugó todo el partido y Anibal Zurdo, entró al minuto 87, cuando el encuentro se mantenía 1-1, poco pudieron hacer para evitar la caída de su equipo.

El goleador mexicano Javier “Chicharito” Hernández, no vio acción en la victoria de su escuadra Manchester United ante el Reading, por un marcador de 3-4, por lo que los “Red Devils”, se mantienen en la punta de la Premier League, con tres puntos de diferencia sobre el Manchester City.

Por último, el mediocampista Jonathan dos Santos, no fue convocado por Tito Vilanova, en la victoria de su escuadra Barcelona, por 5-1 ante el Athletic Bilbao y se mantiene en la primera posición de la Liga Española.

En esta nota

Carlos Vela futbol jugador real sociedad

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain