El ‘Muni’ empata, sufre y avanza

CIUDAD DE GUATEMALA (EFE).— Los equipos de Comunicaciones ante Malacateco y Municipal sobre Heredia, clasificaron ayer a la semifinal del Torneo de Guatemala.

Comunicaciones, del costarricense Ronald González, eliminó en los cuartos de final al equipo de Marquense, del guatemalteco Francisco Melgar por un marcador global de 5-2.

Mientras que su rival en la semifinal, el Malacateco, de Mauricio Wright eliminó en los cuartos de final al actual campeón Xelajú, del también tico Hernán Medford.

El actual subcampeón, el Municipal de Ramón “El Primitivo” Maradiaga se clasificaron a la semifinal al eliminar al equipo del Suchitepéquez en serie que terminó 4-4.

La primer semifinal entre el Comunicaciones y Malacateco se disputará el próximo miércoles y el de vuelta está previsto para el 8 de diciembre.

La segunda llave semifinal entre Municipal-Heredia se jugará los días 6 y 9 de diciembre, respectivamente.

Los ganadores pasarán a la disputa del título. Según el reglamento, si Comunicaciones no pasa a la final, tiene el derecho, a jugar una serie extra con el ganador de esta fase para definir al nuevo campeón.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain