Nuevo fracaso del Tiger

Woods no retiene título World Challenger; lo gana McDowell

THOUSAND OAKS, California (AP).— Graeme McDowell cerró con una ronda de 68 golpes, cuatro bajo par, y ganó el ayer el torneo de golf en Thousand Oaks, para su primer título en dos años.

“Esto realmente sella mi temporada”, dijo”, McDowell.

Tiger Woods, anfitrión y campeón defensor del torneo, no tuvo birdies hasta el 13 hoyo, y tuvo que conformarse con el cuarto lugar.

El famoso golfista estadounidense, que aparenta recuperar un terreno perdido, inició el torneo como uno de los favoritos a ganarlo.

No obstante, una vez más, quedó a mitad del camino.

Woods, necesitaba un comienzo rápido, pero estuvo atrapado en un punto muerto.

No logró birdie el par 5 en los primeros nueve hoyos y dejó caer un tiro en el séptimo hoyo. “Tuve un poco de problemas con mi juego esta semana”, admtió Woods, que entró en acción por primera vez en cinco semanas.

“No pude manejar bien las cosas en estas condiciones, pero ya vendrán otros torneos mejores”, añadió.

McDowell contuvo la amenaza de Keegan Bradley con un par de disparos claves en los últimos nueve hoyos y finalizó con un último birdie que no necesitaba.

Fue la décima vez en 12 rondas que cerró en los 60 en el Sherwood Country Club, y tiene ahora dos triunfos y un segundo puesto en el torneo.

Bradley, dos golpes detrás a cinco hoyos del final, no se acercó más que eso, y terminó con 69.

Por otro lado, en Sun City, Sudáfrica, el alemán Martin Kaymer inauguró su cuenta particular de títulos en 2012, aunque en un torneo oficioso, al vencer en el Nedbank Golf Challenge de esa ciudad.

Kaymer, de 27 años de edad y que partió para la ronda final desde el liderato, aventajó en dos golpes al local Charl Schwartz.

El golfista germano se embolsó 1.25 millones de euros por este título de fin de temporada y que congregó, por invitación, a una docena de profesionales.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain