Pases Cortos

Mallorca, donde milita el mexicano Giovani d os Santos, dejó escapar la gran oportunidad de sumar y ayer debió conformarse con el empate 1-1 con Real Zaragoza.

El Iberostar Estadio enmudeció ante el gol de Hélder Postiga a los 16 minutos, sin embargo, Víctor Casadesús salvó el honor al rescatar la igualada al 85′, en actividades de la fecha 14 de la Liga de España.

Marco Arnautovic anotó tres goles en el triunfo 4-1 del Werder Bremen sobre Hoffenheim en la Bundesliga, aumentando la presión del técnico de Hoffenheim, Markus Babbel.

Hoffenheim sigue en la zona de descenso tras sufrir su cuarta derrota consecutiva. El director deporti del club, Andreas Mueller, no ofreció a Babbel ningún consuelo al señalar que el equipo jugó “casi sin alma” en casa.

Mauricio Pellegrino, que fue destituido como entrenador del Valencia tras la derrota de su equipo el sábado ante la Real Sociedad en Mestalla por 2-5, afirmó ayer que la decisión adoptada por el consejo de administración del club es “fruto de un calentón y del miedo”.

Real Betis derrotó 2-3 al Deportivo de La Coruña y volvió a las plazas de Liga de Campeones mientras provocó el regreso del conjunto gallego a la zona de descenso. El gol de la victoria lo logró Joel Campbell como colofón a un doblete de Rubén Castro, después de sufrir el empate con dos tantos de Riki, antes del gol del triunfo visitante.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain