Pases Cortos

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández es considerado tan popular en México que se considera que durante sus partidos con el Manchester United disminuye el crimen en su país natal.

Según el diario inglés The Sun, el delantero, integrante del equipo inglés es una figura que despierta un gran interés en México, por lo que durante la transmisión de los partidos de los Diablos Rojos se han registrado bajas en el índice de delincuencia de México.

Así lo publicó el periódico que destacó: “Javier Hernández es tan popular en su país natal, México, que la delincuencia disminuye cuando juega”.

El Club Irapuato del circuito Ascenso MX tiene como límite el próximo 19 de diciembre para liquidar sus adeudos con jugadores o sufrirá las consecuencias de otros clubes a los que, por el mismo motivo, se les aplicó la desafiliación.

Irapuato debe cumplir con los pagos un día antes del Régimen de Transferencias del período decembrino rumbo al Clausura 2013.

“La fecha límite para que Irapuato cumpla con sus obligaciones económicas registradas ante la Comisión de Controversias es antes del Régimen de Transferencias, de lo contrario no podrá iniciar [el próximo torneo] y podrá correr la misma suerte que en su momento sufrieron los clubes de Veracruz, Indios, Guerreros. Ojalá no sea así, ojalá que el club cumpla con sus adeudos y podamos seguir contando con esa fuente de trabajo para los jugadores”, expuso Daniel Bonilla, director de la Comisión del Jugador.

Tras perder la final del Torneo Apertura 2012 de la Nueva Liga MX el domingo ante Xolos de Tijuana, el Toluca comenzó su período vacacional, el que tendrá una duración de dos semanas, para retornar con miras al Clausura 2013.

Los jugadores ya no reportaron ayer, con lo que de manera oficial están de descanso en busca de dejar atrás el fracaso que vivieron en su búsqueda de alcanzar el undécimo título en su historia.

El plantel y cuerpo técnico que dirige Enrique Meza deberá reportarse el próximo 17 de diciembre para iniciar sus trabajos para un 2013 en el que participarán en la Copa Libertadores.

El técnico José Guadalupe Cruz y el director general de Jaguares de Chiapas, Arturo Villanueva, dieron la bienvenida al volante ofensivo David Toledo, procedente de Tigres de la UANL.

Toledo y el “Profe” Cruz se conocen bien porque fueron parte del Atlante cuando se coronó por última vez en el Torneo Apertura 2007.

De cara al Torneo Clausura 2013, David Toledo es uno de los importantes refuerzos del cuadro felino, que tratará de volver al protagonismo, luego de que en el Apertura 2012 terminara la campaña regular en la undécima posición .

El exjugador de Tigres, Gastón la “Gata” Fernández, fue suspendido por cuatro meses, tiempo en el que no podrá jugar, y deberá pagar una multa de 800 mil dólares en la que no involucra al Club Estudiantes de la Plata.

La información la dio a conocer el Tribunal de Arbitraje de Deportes (TAS), que expidió por unanimidad por la ruptura unilateral del contrato de Fernández en el Bicentenario 2010; la sanción deportiva será a partir del mes de julio de 2013.

El TAS consideró que Estudiantes queda absuelto, ya que en ningún momento persuadió a la “Gata” para que dejara a Tigres, sino que fue una decisión tomada totalmente por el atacante.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain