Amarra Galatasaray su pase a octavos al vencer al Braga

El club turco Galatasaray debió remontar para vencer este miércoles 2-1 al local Braga y amarrar su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, ronda a la que ya había clasificado el club inglés Manchester United.

Amarra Galatasaray su pase a octavos de final, al vencer 2-1 a Braga en la Champions.

Amarra Galatasaray su pase a octavos de final, al vencer 2-1 a Braga en la Champions. Crédito: EFE

Braga, Por.- El brasileño José Márcio da Costa rompió el cero en el estadio Municipal de Braga a los 32 minutos, sin embargo, Burak Yilmaz (58) y Aydin Yilmaz (78) se encargaron de darla la vuelta al marcador.

De esta manera, los turcos llegaron a 10 puntos y acompañarán como segundos del Grupo H a Manchester United, a la segunda ronda del torneo.

Los “Red Devils”, quienes afrontaron esta sexta y última jornada de la fase de grupos ya clasificados, no pudieron cerrar con victoria y esta tarde cayeron 0-1 frente a CFR Cluj en Old Trafford, donde Luis Alberto convirtió el solitario tanto al minuto 56.

Con nada en juego, el entrenador Alex Ferguson salió con un cuadro alternativo, al que le dio poder ofensivo con el mexicano Javier Hernández, Wayne Rooney y Danny Welbeck, que pusieron en serios aprietos a la zaga rival, pero su mala puntería les impidió marcar.

De esta manera, el ManU y Galatasaray salieron con vida de la ronda de grupos del máximo certamen europeo a nivel de clubes, en tanto Cluj será un competidor más de la Europa League. Braga, por su parte, se quedó con tres puntos, para quedar fuera, al igual que sus colegas portugueses del Benfica, que al empatar con el Barcelona en un juego que quedó sin importancia tras la lesión de Lionel Messi, también quedaron fuera.

En esta nota

ChampionsLeague galatasaray ManchesterUnited
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain