Listos Pacquiao y Márquez para otra guerra en el ring (Fotos)

En una multitudinaria conferencia en uno de los salones del MGM de Las Vegas, el filipino Manny Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez coincidieron que están preparados y listos para otra cuarta guerra en el ring.

Pacquiao y Márquez se dicen listos para otra guerra en el ring el próximo sábado.

Pacquiao y Márquez se dicen listos para otra guerra en el ring el próximo sábado. Crédito: AP

Las Vegas, Nv.- “Dinamita” Márquez (54-6-1, 39 nocauts) se enfrentará por cuarta vez al “PacMan” Pacquiao (54-4-2, 38 KO´s) este sábado en la Grand Garden Arena del hotel sede.

Este miércoles, ambos contendientes encabezaron la última rueda de prensa de la tan promovida cuarta pelea entre ambos desde de mayo de 2004, fecha en que inició una de las rivalidades más famosas en el mundo del boxeo, cuando se enfrentaron por primera ocasión y los tres encuentros han sido en la capital de box, Las Vegas.

Los resultados de esas memorables batallas han sido un empate y las dos siguientes fallos divididos a favor el astro filipino.

Al tomar el micrófono el también congresista de su país, Manny Pacquiao, fue breve y aseguró que deseaba una gran contienda para los fanáticos.

“El próximo sábado necesito probar algo y estoy listo para eso, estoy esperando una gran pelea con más acción y gente que disfruten eso. No pienso más que en eso”, dijo Pacquiao.

Mientras el mexicano Juan Manuel Márquez advirtió que su cuarto combate contra Pacquiao será otra guerra.

“Manny lo sabe, yo lo sé que será otra guerra el cuarto combate, me preparé muy fuerte para esta guerra y callaré bocas”, dijo Márquez.

El entrenador norteamericano Freddie Roach, por su parte declaró: “Me encanta esta rivalidad, ganando esta cuarta pelea será la cereza en el pastel”.

La cuarta contienda Pacquiao-Márquez estelariza un espectacular programa que incluye tres peleas de campeonato mundial: Miguel “Títere” Vázquez frente a Mercito Gesta por el cetro ligero FIB, Javier Fortuna ante Patrick Hyland por el título pluma AMB y el cubano Yuriorkis Gamboa vs Michael Farenas por el trono superpluma AMB.

En esta nota

Filipinas JuanManuelMárquez LasVegas MannyPacquiao México pelea

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain