Santa Claus se sube al tren de la CTA (Video)

El trineo de Santa Claus celebra 20 años de transitar sobre la “L”, el sistema de transporte público de Chicago.

El trineo de Santa Claus montado sobre el tren de Navidad de la CTA.

El trineo de Santa Claus montado sobre el tren de Navidad de la CTA. Crédito: Cortesía CTA

Chicago.- Ver a Santa Claus montado en su trineo y viajando a 50 millas por hora sobre las vías de todas las líneas de tren es toda una tradición navideña en Chicago. Cada año la Autoridad de Transito de Chicago (CTA, por sus siglas en ingles) engalana uno de los vagones con luces, coronas, esferas y duendes vestidos de rojo y verde, que reparten bastones de dulce a todos los pasajeros.

El tren es decorado por los empleados de la CTA, quienes también donan su tiempo para comprar comida y empacar 300 canastas para repartir a 30 organizaciones comunitarias seleccionadas.

“Tratamos de reciclar los adornos que usamos cada año, pero sí le hacemos algunos ajustes al trineo de Santa Claus para conservarlo y continuar con la tradición de veinte años”, dijo Katherine Hosinski, vocera de la CTA en entrevista telefónica con La Raza.

En días designados, el trineo de Santa Claus aparece en el tren para tomarse fotos con los niños. El reno Rodolfo descansa, mientras el tren jala a sus compañeros y al trineo.

¿DÓNDE ESTARÁ SANTA?

Santa Claus y su modulo de transportación rápida viajarán sobre las vías de la línea azul el sábado 8 de diciembre, de 3:45 pm a 8:45 pm. Ese día el itinerario de Santa y el tren navideño incluye un viaje desde Forest Park hasta el aeropuerto O’Hare, otro viaje del O’Hare hasta la parada de UIC-Halsted y de nuevo desde UIC-Halsted hasta el aeropuerto.

Durante su viaje de cinco horas, compartirá con la gente para que puedan tomar fotos.

El tren continuará sobre las vías de la línea roja y morada desde el miércoles 12 hasta el sábado 22 de diciembre y habrá otra oportunidad para tomarse fotos con Santa Claus y su equipo del Polo Norte el 15 de diciembre.

Durante la semana la gente podrá ver el tren de 1 pm a 8 pm; y los fines de semana recorrerá la ciudad a partir de las 3 pm.

DATO EXACTO:

Tren Navideño de la CTA

Hasta el 22 diciembre

Oportunidad para tomar fotos: 8 y 15 de diciembre

Itinerario completo: www.transitchicago.com/holidaytrain/#about

Gratis

VIDEO: El tren de Navidad de la CTA

En esta nota

Blue Chicago holiday pink Santa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain