Angélica Vale actúa en ‘Mentiras”

Angélica Vale protagoniza a 'Daniela' en el musical 'Mentiras', producido por Morris Gilbert

Los actores Angélica Vale y Mane de la Parra emocionaron a los asistentes al musical 'Mentiras'.

Los actores Angélica Vale y Mane de la Parra emocionaron a los asistentes al musical 'Mentiras'. Crédito: Notimex

MÉXICO, D.F.— Cuando el productor Morris Gilbert le confesó a Angélica Vale su deseo de invitar a Mane de la Parra como “Emmanuel” en el musical Mentiras, la actriz supo desde el principio que el éxito estaría garantizado.

Al menos así ocurrió la noche del miércoles en el Teatro México del Centro Teatral Manolo Fábregas desde el momento en que el actor y cantante apareció en escena compartiendo el escenario del musical “Mentiras” por primera vez con Angélica Vale, en el papel de “Daniela”.

“Cuando Morris me dijo que tenía la idea de invitarte, dije: ‘Ya por favor, me caso con él, me alimento de ti’. Sabía que estarías sensacional porque tienes mucho talento. Me encanta que empieces con esta obra de teatro que es la cosa más divertida que hay.

“Te adoro, te admiro, te quiero muchísimo y tienes un camino enorme por delante, espero que trabajemos muchas veces más”, expresó Vale, quien deseaba que el debut de Mane ocurriera antes de que ella diera a luz a su hija para trabajar juntos; sin embargo, fue hasta hoy que subieron al mismo escenario.

Emocionado por la respuesta que los espectadores le dieron durante la función, sobre todo al interpretar temas como Baño de mujeres, Toda la vida y Bella, Mane de la Parra agradeció a sus compañeras de reparto el apoyo y la paciencia que le han brindado para la preparación de “Emmanuel.”

“Gracias amiga [Angélica] por dejarme cumplir un sueño. No sabes cuánto te quiero, cuánto de admiro y respeto. Si yo estoy aquí es porque a ti se te ocurrió enjaretarme en esto. Te quiero muchísimo, gracias a todos por venir”, comentó Mane.

Por otro lado, Angélica Vale recordó que este 8 de diciembre se conmemorará el noveno aniversario luctuoso de su padre Raúl Vale, pero no planea nada para recordarlo, pues estará participando con su madre Angélica María en el Teletón.

Resaltó que cerrará el año feliz, sobre todo porque se convirtió en madre de la pequeña Angélica.

“De color de rosa veo la vida hermosa y del amor estoy enamorada y de mi hija. Es nuestra primera Navidad, ya pusimos el arbolito y quería agarrar todas las esferas. Aún no entiende de esto pero yo estoy muy divertida, incluso, hasta quiero llevármela a Disneylandia, es mi mejor pretexto para seguirme divirtiendo”, puntualizó.

Aunque se ha mencionado el regreso de la barra de comedia de Televisa, la actriz dijo que no tiene contrato laboral en puerta y respecto a su sobrepeso, indicó que en breve dejará de amamantar a su hija y entonces se pondrá a dieta.

En esta nota

angelicavale mentiras musical

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain