Breves

La policía descubrió el viernes los cuerpos de cuatro hombres que fueron colgados de un puente de una ciudad al norte del país.

El vocero para asuntos de seguridad del estado de Coahuila, Sergio Sisbeles, dijo que los cuerpos estaban en un puente de una carretera hacia el centro de la ciudad de Saltillo, a unos 850 kilómetros al norte de la Ciudad de México. Sisbeles no ha dicho aún si el ataque está relacionado a pugnas entre narcotraficantes, pero es común que grupos del crimen organizado cuelguen cadáveres de puentes para intimidar a organizaciones rivales.

A pocas horas de entrar en funcionamiento la página web por la que los colombianos pueden participar en el proceso de diálogo entre el Gobierno y las FARC se han recibido cerca de tres mil propuestas encaminadas a encontrar la paz en un país que lleva casi 50 años de conflicto armado.

El mecanismo de participación, para que el se ha habilitado la página http://www.mesadeconversaciones.com.co, fue puesto en marcha, con algunas dificultades de acceso en las primeras horas pero que rápidamente se solventaron para comenzar a recibir propuestas de forma masiva.

El millonario estadounidense John McAfee, requerido en Belice para su interrogación por un caso de homicidio, se encontraba ayer en un albergue en “condición estable” de salud, y a la espera de ser expulsado de Guatemala, informó una fuente oficial.

?>