Hallan 3 tras incendio

Tres personas fueron encontradas muertas ayer entre los escombros de una casa al este de Los Ángeles que se prendió en llamas

La policía de Azusa y bomberos del condado de Los Ángeles investigan incendio de una vivienda donde se encontraron tres cadáveres.

La policía de Azusa y bomberos del condado de Los Ángeles investigan incendio de una vivienda donde se encontraron tres cadáveres. Crédito: Archivo / AP

AZUSA (AP).— Tres personas fueron encontradas muertas ayer entre los escombros de una casa al este de Los Ángeles que se prendió en llamas y en la que además se escuchó la detonación de lo que pudo haber varias municiones, según informaron las autoridades.

La policía de Azusa y bomberos del condado de Los Ángeles respondieron a una llamada en la que se reportó el incendio a eso de las 2:45 p.m.

“Cuando los oficiales llegaron al lugar pudieron observar la casa totalmente envuelta en llamas”, indicó el sargentoMike Bertelsen.

Los cuerpos sin vida de tres personas adultas fueron encontrados en el interior de la vivienda, indicó la policía, pero sin ofrecer más detalles ni los nombres de los fallecidos.

En esta nota

azusa Incendio

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain