Liga Premier: Duelo de “poder a poder” entre equipos de Manchester

Un duelo de poder a poder protagonizarán este domingo Manchester City y Manchester United cuando se midan entre sí en la cancha del Etihad Stadium por la jornada 16 de la Liga Premier.

La Liga Premier experimenta duelo de “poder a poder” entre equipos de Manchester

La Liga Premier experimenta duelo de “poder a poder” entre equipos de Manchester Crédito: AP

Londres.-Se trata del líder y sublíder del certamen por lo que la cima estará en juego y los Red Devils deben sumar unidades en condición de visitante para seguir en lo más alto de la clasificación.

Por su parte los Citizens tendrán la gran oportunidad de ubicarse en el primer puesto pero para ello deberán ganar o ganar, la diferencia entre ambos clubes es de tres puntos y la diferencia podrá darse en duelos directos.

Manchester United acumula 36 unidades por 33 del Manchester City, que espera tener en la Liga Premier una revancha y defender el título tras su total fracaso en Champions, no así el ManU, que sigue en el máximo torneo continental.

Se espera que el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández tenga actividad con los Red Devils tal y como fue el miércoles pasado en la Liga de Campeones , pero todo dependerá del timonel escocés Alex Ferguson, quien suele rotar a sus jugadores.

En otros juegos el Chelsea, que fue eliminado de la Champions buscará componer el camino en la Premier ahora bajo el mando del español Rafael Benítez, cuando visite al Sunderland en el Stadium of Light.

Los Blues, que habían iniciado bien en el certamen con el italiano Roberto Di Matteo poco a poco perdieron ritmo, entraron en crisis y ahora se distanciaron de los punteros, pues suman 26 puntos en el tercer sitio, sin embargo matemáticamente la Liga no está perdida.

Por su parte, Arsenal hará los honores en el Emirates Stadium al West Bromwich Albion con la única intención de regresar a la senda del triunfo que le permita soñar con el título liguero, aunque por enésima ocasión luce complicado de conseguir.

– Sábado 8 de diciembre de 2012

Arsenal – West Bromwich

Aston Villa – Stoke City

Southampton – Reading

Sunderland – Chelsea

Swansea – Norwich City

Wigan Athletic – Queens Park

– Domingo 9

Manchester City – Manchester United

Everton – Tottenham

West Ham – Liverpool

– Lunes 10

Fulham – Newcastle

NTX/GAGO/RL

En esta nota

Chelsea ligapremier Liverpool ManchesterCity ManchesterUnited uefa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain